22 animales maldita divertidos que son celosos de siquiera la sombra. Pohlesche Santa Bárbara!

Muchos asumen que los animales - los santos. Sin embargo, además de toda una serie de virtudes inherentes a estas cualidades traviesos y no tan positivos, como los celos. Nuestros amigos de cuatro patas - siguen siendo los propietarios. Si alguien ha tomado su lugar - aunque sólo a sí mismo la culpa! Ellos no se quedan en deuda. En cuanto a nuestros hermanos menos fieles y dedicados al amor, que tienen tanto miedo de los celos enojado.

Mirar y ver por sí mismo en este. Es maldita hvostatika divertido 22 que están celosos de siquiera la sombra. Sólido
Santa Bárbara!
Todo su amor, todo acariciar ... ya asco!



Esto es lo que significa - para ser un ganador en la vida ...



¿Qué piensa usted que es? ¿Crees que todo está permitido sólo para ti? B>



Y una vez que era mi lugar favorito ...



Mira qué! Si sólo se ofrece un pequeño trozo de la antigüedad Rex! B>



I esponjoso y hermosa - como yo



Por supuesto, a escondidas ... habían ya preparado a mí mismo un poco de delicioso y Matroskin, comer una comida seca.



Y tú me cambiaste por esto ?!
plástico


El dueño de algo que su decepción de salud ... ¿Tal vez debería convertirse en un vegetariano ?!



Y se sentó allí durante una hora ...



Y donde lo encontraron rayas desgracia ?!



Tengo el mismo tum dulce, pero no soy un advenedizo!

Hey, ¿por qué se lo come mi cena ?!



Y cuanto más estos lobos marinos lindos y mullidos y perros de Internet mejor que yo?



¿Y dónde está nuestra Latte?



¿Es usted posee superpoderes?! ¿Cómo lo hiciste? B>



Creo que eres muy interesante?



¿Y por qué es que tan inteligente, y yo - no ?!



Es mi turno!



Pensé que no iba a notar lo lindo que es el sol en su regazo?



Pensé que era su bebé preferido ...



¡Fuera de aquí! Inmediatamente! Porque yo no lo veré más aquí! B>



La calma, la tranquilidad única! Pueden dormir: Sus anfitriones no han caído en el amor, se acuerdan de una simple verdad: "Somos responsables de los que han domesticado." Comparte estas imágenes divertidas con tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable