Ahora, la vista desde la ventana es totalmente suya! Gran idea para un nuevo hotel ...

Al elegir una habitación de hotel, no estamos al menos la atención a la vista desde la ventana. En Serbia, se nos ocurrió el concepto del hotel, que resolvió este problema de una vez por todas. El hecho de que cada habitación del hotel es una pequeña casa flotante. Es decir, se llega al hotel, está registrado, selishsya a su habitación, y empujar fuera de la costa. Ahora, para quejarse de la vista desde la ventana simplemente no tienen, que se elija (por supuesto, en el lago, que será un hotel), que así sea. Además, este hotel cada casa está decorada, por supuesto, en el nivel más alto y está listo para viajar a muchos requisitos. Hemos preparado unas cuantas fotos de este futuro milagro ...

No muy lejos del hotel situado base de tierra en la que usted puede utilizar los servicios de cafetería, restaurante, lobby, salones para eventos. Siguiente lugar dos literas. B>





Por lo que se verá como un catamarán habitación, que permite viajar en el lago.





En cada habitación hay una cocina, sala de estar, dormitorio, baño, terraza y terraza de playa. Además, todo el mundo puede nadar, pescar o bucear. Las habitaciones están diseñadas para 2-4 personas. B>





Creo que esa idea es simplemente maravilloso, así que ahora sólo queda esperar a que su puesta en práctica. Si está de acuerdo conmigo, entonces me dicen acerca de este hotel a amigos y poco a poco empezar a empacar sus maletas para un viaje a Serbia!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable