Su padre murió en un terrible accidente ... Pero, ¿qué hizo la policía, una cuestión de respeto!

Después de un accidente de automóvil que pasó el otro día en Colorado, lo último que se esperaba de un oficial Nick Straka su personal - es que directamente en el sitio tendrá un terrible accidente e incluso cantar una canción de cuna. Sin embargo, yo no estaría tan apresuradamente en sus previsiones ... Como se suele decir, no hay un resquicio de esperanza. En total, aun cuando los trágicos acontecimientos que tienen a algo bueno. Todo cambió en el momento mismo en que Nick tuvo que lidiar con el bebé de 2 años de edad, después de sobrevivir a un terrible accidente que mató a su padre.

coche se detuviera y se volcó, resultando dañados 2 adultos y 4 niños.



hombre que viajaba en el coche murió en el acto. Para una mujer con un bebé en ambulancia llegó. Otros tres niños fueron llevados a la unidad de cuidados intensivos.

Cuando el llegó al lugar el oficial Struck, se le dio para mantener las manos de la niña. Herirá también se dio cuenta de que era la hija de un hombre que murió en un accidente. B>



«Aunque soy un profesional, pero cuando en este tipo de accidentes que involucran a niños, siempre me siento un poco incómodo. Durante este tipo de emergencias, siempre tratamos en lo posible, para apoyar y tranquilizar a las personas afectadas en el primer lugar, por supuesto, tratamos de consolar a los niños pequeños », i> -. Dice Nick Struck

¿No puede encontrar las palabras para consolar Oficial migajas pensamiento Struck de su propia hija, y acaba de empezar a cantar.



Nick cantaba una canción de cuna a su hija favorita. Chica realmente se secó las lágrimas de sus ojos y se calmó un poco: «Yo no soy médico, pero sé que el poder de las armas. Tal vez otros agentes de policía cuando vio mi ejemplo, hacen lo mismo ». I>

Foto de un oficial de policía Nick Straka vendido en un abrir y cerrar de ojos en la World Wide Web, y ha causado una gran cantidad de comentarios positivos. Sigamos el ejemplo de Nick Straka y vamos a hacer lo que hacemos, con el amor a los demás. Cuéntanos acerca de esta conmovedora historia a tus amigos.

www.9news.com/story/news/2015/06/20/brighton-police-officer-shares-story-behind-emotional-photo/29057575/

Tags

Vea también

Nueva y Notable