462
Con este tipo de casos completamente normal. Pero espera a ver en acción!
Cuando oigo la palabra "maleta", entonces me imagino que algo enorme, voluminoso y pesado. Mi propio caso, por ejemplo, pesa mucho, incluso cuando está vacío y realiza un polbalkona. Así que cuando vi este invento maravilloso, me sorprendió. Es increíble lo mucho que todo tipo de funciones útiles! Pensativo y satisfecho una variedad de necesidades que puedan surgir en el camino del hombre moderno. Imagínense lo conveniente para ir a algún lugar con el equipaje fácil y útil ... un placer! Y cuando no se necesita, se puede plegar de forma que no vio lo que sucede en el apartamento! Rotación de mango, cargador incorporado ... sin maleta y un sueño!
Este es un caso real del nuevo milenio, que ha evolucionado con la humanidad. Yo ya estoy soñando con cómo voy a viajar con él. Comparte este vídeo con tus amig @ s, se gozarán, también, la nueva idea del progreso tecnológico.
www.youtube.com/watch?t=60&v=2_J1g7RLx6A
Este es un caso real del nuevo milenio, que ha evolucionado con la humanidad. Yo ya estoy soñando con cómo voy a viajar con él. Comparte este vídeo con tus amig @ s, se gozarán, también, la nueva idea del progreso tecnológico.
www.youtube.com/watch?t=60&v=2_J1g7RLx6A
Este hombre cansado de la habitual esquimal, así que se inventó su helado ... Es el sabor nedetskiy!
Este ejército de pingüinos de juguete capaz de sorprender. Sólo acercas y verá todo usted mismo!