Nena, no te molestas? ¿Qué hicieron estos maestros, realmente admiran!

Con el fin de conseguir de alguna manera lejos de los problemas y molestias que a menudo nos rodean en el mundo real, la humanidad ha inventado una realidad paralela, y se puede cambiar para adaptarse a sus necesidades. Si alguna vez la expresión "realidad virtual" parecía como algo de la categoría de ciencia ficción, pero ahora todo el mundo puede probar en su propia piel, lo que es y lo que come, en cualquier gran centro de entretenimiento. 3D-Art es una de las maneras más fáciles y seguras de escapismo. Obras 3D-artistas admirados y cautivar. Un movimiento en falso del artista - y una ilusión óptica se desmorona ante nuestros ojos
.
Equipo Ofigenno.cc es su atención 28 impresionantes 3D-dibujos que le llevarán hacia otra realidad. Admire estas obras complejas!

¿Dónde podevalis adultos ?!



¿Qué pasa con la Torre Eiffel?



Cuida tus pies!



El chico pensó: "Ir alrededor de un minuto, acabo de Fuego».



Acerca de la forma en que me imaginaba el río Styx.



Nena, no te molestas?





Junto a la fuente para que pueda morir por el calor ...



Los transeúntes se sorprendieron!







Ir reparaciones.



Vdrebezgi!



Sería más eficaz si se hubiera puesto un coche en la palma de la mano.







Y esta es una verdadera obra de arte!



ropa adecuada?



días de semana psicodélicos.



Siento que este tipo tendrá un tiempo difícil ...



En lo personal, yo no dominado esta!





Los prisioneros de rescate.



Hey, donde vimos los adultos ?!



El guardián ...



En algunas víctimas de ilusiones estar en el hospital con un gran chichón en la frente.



Tome el calor!



Publicidad Lexus.



Yo estaba, comenzó a preocuparse por los niños ... No es realista trabajo realista! Oh, usted vino a lo que la humanidad. Mostrar estas obras maestras increíbles en 3D-ciudad de asfalto a sus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable