29 consejos breves, pero increíblemente aptas para vivir se hizo más fácil. El uso de salud!

Cada uno de nosotros es un herrero, alfarero, arquitecto y diseñador de su vida. Usted está rodeado de variantes espaciales del destino. No es necesario quitar toda la responsabilidad, quejándose de otras personas o circunstancias. Eres dueño de página a página a escribir el guión de su vida. Parecería que ha leído mucho sobre él, incluso me llevó a las leyes no escritas del destino de la verdad. Pero a veces es difícil de conciliar con el hecho de que, en esta etapa, si algo está ausente en su vida - este es el resultado de tus pensamientos. ¿Tengo propio enemigo? ¿Me dejo en mi vida todas estas dificultades? ¿No soñé con la felicidad? Usted, mi amigo, recientemente demasiado tiempo para centrarse en lo que no te gusta. Trate de cambiar a lo que usted desea de todo corazón, y tomar la vida un poco más fácil. El destino de la que hizo el estaño-una canasta de limón agrio? Así que hacer limonada! Opcionalmente, añadir el azúcar ... así aún más útil! Verás - será más fácil vivir
.
Esta corta vida 29 consejos para ayudarle a configurar pensamientos sobre la ola derecha. El uso de salud!

1. Personalizable emociones siempre positivas -. Se hace la vida más fácil B>

2. No sobra el dinero para la diversión. B>

3. Comenzar a vivir. No empiece a prepararse para la vida, que será en el futuro. B>

4.



5. Aprenda a decir los problemas, "¿Y qué", "Mamá no me ama." - "Entonces, ¿qué" "No puedo decir que soy un éxito". - "Entonces, ¿qué" "Me fue bien, pero todavía solitaria". - "Entonces, ¿qué» B>

6. Hravitsya -. Decir B>

7.



8. Los problemas son humanos sólo en la cabeza. B>

9. No está claro -. Pregunte B>

10. Trate de extraer placer de cada evento. B>

11



12. ¿Quieres conocer a -. Invitar a B>

13. Recuerde que se le debe nada a nadie. B>

14



15. ¿Quieres algo -. Pregunte B>

16. Recuerde, no, no tenías que hacerlo. B>

17



18. Trate de no discutir. B>

19. Creer no hay promesas, y sus sentimientos. B>

20



21. ¿Quieres ser claro -. Explicar B>

22. Tenga cuidado de lo que apreciamos. B>

23



24. No seas aburrido. B>

25. No te rindas:. El éxito en la vida - está corriendo B>

26



27. Si quieres vivir, se aprende una cosa:. Para aceptar las cosas como son y se acepta por lo que eres B>

28. ¿Es usted un gran fan de un problema. Sólo entiende esto y de repente problemas desaparecen. B>

29



Es una locura la cantidad de problemas que creamos para usted mismo! Nadie le puede ayudar, siempre y cuando usted no se dio cuenta de que tiene que cambiar algo. Tome estos consejos para compartir una nota positiva, y con sus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable