Esto es similar a la vieja cabaña ... pero ese ajuste en esta casa, no hay en todos los apartamentos.

Si usted piensa que la casa se muestra en los cuadros presentados a continuación - es una vieja cabaña de madera abandonada, usted está profundamente equivocada! Gracias a trucos inteligentes de arquitectos hábiles, una envidia tan pequeña, pero udalenky cada vivienda. Esta pintoresca casita linda - la obra de Kelly Davis, un arquitecto de Dios. Una chica como hadas de hadas puede chasquear de la varita incluso convertir una calabaza en un carruaje y choza decrépita en las piernas de pollo -. En una casa elegante y minimalista

Kelly Davis - un maestro de su oficio. Ella sí que sabe cómo utilizar cada metro o incluso centímetro sabiamente. En general, hablando de su talento puede ser un largo tiempo, ver por ti mismo ...

A primera vista, parece una vieja choza, pero en realidad es un palacio ... no estoy bromeando!



Parece que el área de casa de 40 metros cuadrados y es apto sólo para algunos granero. Pero, como usted sabe, la primera impresión es a menudo engañosa ...



Se trata de una vivienda increíblemente compacto acomoda más de una habitación modesta.



Esta casa tiene todo lo necesario para la comodidad y conveniencia.



Las casas de este tipo - que está ahorrando dinero principalmente. Dicha vivienda también es ecológico y no ocupa mucho espacio. B>



¿Qué más se necesita para la plena felicidad ?!



Además, esta acogedora morada construida con materiales de calidad naturales.



Está claro que no hay cocina y baño en el sentido tradicional de la palabra.



Sin embargo, no me importaría vivir en un hermoso lugar con una hermosa vista desde la ventana!



Si la mayoría de la gente habría comprado una casa así, se ahorraría dinero y traería menos daño al medio ambiente.



Nosotros - la gente moderna que vive en el siglo XXI. Es hora de cambiar su forma de pensar de los consumidores y el desarrollo de nuevas formas. Hoy en día, enormes mansiones - este es el límite del mal gusto y, como dicen, "con la grasa frenético." ¿Todavía piensa que su pequeño Jruschov tuvo para nada adecuado? No habría diseñadores tales como Kelly Davis, y estoy seguro de que es incluso fuera de él haría dulces. Cuéntanos acerca de este pequeño pero acogedor hogar de sus amigos.

www.escapehomes.us/

Tags

Vea también

Nueva y Notable