Sin estos coloridos personajes sería aburrido! 30 fashionistas desesperadas de la estación de metro de San Petersburgo.

Todos los días usamos el transporte público. A veces el viaje de casa al trabajo se convierte en una actividad rutinaria. Pero lo bueno que todavía hay manivelas que uno de su clase hacen nuestra vida aburrida un poco más brillante. Recientemente, la red social VKontakte convirtió en popular comunidad dedicada a los ejemplos más llamativos del estilo y glamour de San Petersburgo y de metro de Moscú. A veces te encuentras con unos tiros verdaderamente únicos ...

Elegimos el mejor de los mejores y hacer la siguiente selección de los 30 caracteres más de moda de la estación de metro de San Petersburgo. Qué es: un fuerte deseo de expresarse, una farsa o una completa falta de gusto? Decide por ti mismo!

Me pregunto, ¿por qué su pelo se erizó ya?



¿Sabes lo que es - a permanecer dos semanas en Hawai, y luego regrese a la lluviosa Peter ?!



Mi Dios, su entera Arca de Noé!



Esto se llama mezclado con justos pecaminoso.



Yo, también, a veces, cuando voy a la tienda de la mañana, hay un deseo ...



Señora, señora, lo que usted representa? Gente que espera? B>



no lo hago dólar para complacer a todos. Una pequeña visita en el papel del rublo? B>



decidí actualizar.



Cucaracha, me Cucaracha, reír, mover mi bigote.



Esto se vería como el terminador, si vivía en San Petersburgo.



Sólo fue a la azotea?



extraño, no es para la "Rusia Unida» ...



El golpe de la crisis y de moda Beau Monde.



zapatos mágicos.



Desde el metro a la pelota.



Bosque Mavka seleccionado en la jungla urbana y se quedó dormido de aburrimiento.



Curiosamente, esto es realmente rizo lindo ofrece un enlace con el cosmos? Jeanne Aguzarova que si esto? B>



Cuando por la mañana en el camino al trabajo que enfurecer a la gente en el metro.



Esto es difícil no darse cuenta!



El viejo SHapoklyak sí mismo.



I tonto mi madre-2.



Bueno, por fin, se ha llevado a Hogwarts.



Puntos de telekinesis. Ver cuántos anillos así que han reunir ...



La gente en blanco.



Al diablo con las opiniones de los demás. Lo principal es que él era cálido, la luz y las moscas no muerden. B>



Misa clonación.



Ámame por lo que soy.



son más importante de todos - el clima en el metro
.


Ya en los ojos deslumbrados!



Ya sabes, si me encontré con esos monstruos en mi vida, les habría dado cinco años. Estos temerarios, están haciendo de nuestra vida un montón de nuevos colores. Además, todos tenemos derecho a la libertad de expresión. Mostrar estos urbanitas desesperados a sus amigos.

vk.com/modaspbmetro

Tags

Vea también

Nueva y Notable