Este conejo y una pequeña botella - el más conmovedor de lo que he visto ...

La mayoría de las personas que aman a los animales, de alguna manera tocados por particularmente fuerte cuando el animal todavía es bastante pequeña. Tal vez esto es realmente algo allí. Estos niños quieren acariciar, abrazar y casi asfixiarse en sus brazos. Pero sigue siendo muy divertido cuando los animales comen. El héroe principal de este material fue el conejo, que está a sólo 2, 5 semanas. Dio la casualidad, se encontró sin una madre, y la gente tenía que darle de comer su propia leche. Este milésimas, con su pequeña botella (me pregunto donde fue tomado de un conjunto de marionetas?), Él ganó los corazones de los usuarios de Internet. Es realmente divertido para comer. Personalmente, he revisado el vídeo varias veces. Es tu turno ...

En estos tiempos difíciles, cuando todo el mundo piensa sólo en Mí, similares a este lindo momentos nos permiten seguir siendo seres humanos. A pocos minutos de ver el video, y su rostro tenía una sonrisa, y mi corazón es de alguna manera más fácil. Si está de acuerdo conmigo, entonces háblame de este videoclip a sus amigos!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable