Este tipo ha visto mucho en la vida ... 40 reglas de oro de un hombre con 40 años de experiencia.

Este hombre ha visto casi todo en la vida. En su camino de subidas y bajadas de la vida, el amor y la pérdida de seres queridos, enfermedades, todos los cuales se consideran fatales, y auto-curación milagrosa. Todo lo que ha hecho en la vida que se ha logrado a través del trabajo duro. Las desgracias que cayeron sobre él, y las dificultades que tuvieron que superar, se endureció y ayudó a llegar a las conclusiones necesarias. Por su 40 cumpleaños, formuló 40 lecciones simples pero vitales. En estas frases cortas oculto significado profundo.



1. Es imposible poner los puntos sobre la i, sin mirar atrás. B>
Steve Jobs tenía razón cuando hablaba de la actitud hacia el dinero. A menudo se presenta la oportunidad no justifica en sí, pero un año más tarde, se encuentra una nueva oportunidad a la vuelta de la esquina.

2. Trabaja duro -. No siempre es aconsejable trabajar B>
Si usted trabaja 16 horas al día, eso no quiere decir que está utilizando su tiempo con eficacia. Por supuesto, para lograr su objetivo debe ser trabajar duro. Pero si se hace en una desorganizada e irracional, esto es una pérdida de tiempo.

3. ¡No te vayas airada de un ser querido. B>
Mi padre murió cuando yo tenía 19 años. Unas semanas antes de que nos habíamos peleado por cosas un poco. Una semana más tarde hicimos, y luego murió. La vida - es un regalo invaluable. Quién seres queridos todavía alrededor, y al siguiente momento en que no puede ser. Así selecta cada palabra que dices que sabes. Después de todo, esta puede ser la última palabra.

4. No se preocupe por nada. B>
No es importante que hacer algún trabajo de casa! Usted puede ganar la batalla pero perder la guerra. No jurar por trivia - no vale la pena
.
5. No existe una receta universal de la belleza y la salud. B>
Si yo soy hombre de seis pies con un peso de 90 kilos, entonces, ¿cómo puede uno y el mismo programa de dieta o entrenamiento y venid a mí, y el crecimiento de la muchacha 1, 6 metros y un peso de 45 kilos?

6. Nadie es perfecto. B>
Esto es especialmente cierto para las personas que triunfa sobre el resto de ustedes. No importa qué tan maravillosa y con talento que puedan ser, son personas. Todos son falibles. Nadie es perfecto.

7. Aprobada por el Consejo sólo en los verdaderos expertos. B>
A menudo sucede que las personas no experimentan el amor regalando consejos. Sólo tome el consejo de estos expertos. Y para convertirse en un experto en un campo particular sólo puede trabajar 10 horas al día durante muchos años.

8. Todos estamos en algún lugar en un apuro, pero tienes que aprender a frenar el ritmo. B>
Siempre queremos conseguir hecho tanto como sea posible durante el menor tiempo posible. Apriete en su horario otra "cuestión importante". Pero no siempre es bueno. El yoga y la meditación pueden ayudar a disminuir la velocidad y encontrar una conexión consigo mismo.

9. Recuerda que en el trabajo, con los amigos y la familia para la cena -. Una y la misma persona B>
Mi entrenador me dijo muchas veces que no se puede vagar sin rumbo por el campo y esperan que durante el juego podrás mostrar buen juego. Usted tiene que estar en el mismo nivel todo el tiempo. Es por eso que muchos atletas son lo suficientemente duro en la vida? Debido a que se les enseña a jugar duro.

10. No podemos saberlo todo y entender. B>
Las cosas malas suceden a todo el mundo. En tales situaciones, tienes que aceptar el hecho de que algunos eventos simplemente no se pueden explicar. Tal vez una comprensión de lo sucedido vendrá más tarde.

11. Creo en el karma. B>
Estoy convencido de su existencia en la experiencia personal y la de mis amigos. Cuanto más se da - cuanto más semiconcha a cambio
.
12. Usted -. Es una combinación de cinco personas cercanas a usted con quien usted pasa la mayor parte del tiempo B>
Quizás suene como un cliché, pero es él realmente. Si realmente quieres cambiar tu vida, entonces usted necesita para cambiar el entorno. Pasar más tiempo con la gente que cree en ti y apoyo.

13. ! Yoga realmente funciona B>
Yo tenía un desplazamiento de dos discos vertebrales, que pellizcó nervio ciático. Yo sufría de terribles dolores. Dos médicos me dijeron que necesitaba cirugía. Entonces empecé a practicar yoga. Me quedé muy satisfecho con el resultado.

14. El equilibrio y la moderación -. Es la clave de todas las puertas B>
A veces, todo el mundo necesita para darse un capricho. Por supuesto, el pastel de alimentación diaria - no es la mejor idea. Pero de vez en cuando lo que necesita para permitir a ti mismo como un capricho. La obsesión por el estilo de vida saludable a menudo causa el estrés y los daños solamente.

15. Tu voz interior siempre tiene la razón. B>
Siempre hay que escuchar su voz interior! Cada vez que iba en contra de su intuición, que se está convirtiendo en un desastre. Escucha a tu intuición, nunca le fallará.

16. Si no está satisfecho con uno mismo, nunca será feliz con otro hombre. B>
Cualquier relación exitosa comienza con usted. Usted no puede esperar que alguien lo bendecidos. Un hombre adecuado - es sólo la punta del iceberg, y la fundación está en tus manos
.
17. El futuro de la medicina en las mezcladoras direcciones este y oeste. B>
Soy un gran fan de la medicina oriental - acupuntura, shiatsu, reiki, tratamientos a base de hierbas. Sin embargo, la medicina oriental no es perfecto. Sin embargo, Western también tiene mucho en desarrollarse. En mi opinión, el futuro de la medicina para la fusión de estas dos direcciones.

18. Tanto la energía positiva y negativa es palpable. B>
En algún momento, todo el mundo lo siente. Por una persona que desborda vitalidad, y por el otro - se agota. La energía es muy real.

19. Nadie conoce su cuerpo mejor que tú mismo. B>
Cuando yo estaba pasando por el tratamiento, muchas personas me dieron consejos. Algunos eran en vano, mientras que otros son muy útiles. Cuál elegir, que dependía de mí. Después de todo, lo sé y siento su cuerpo mejor que nadie.

20. Los amigos vienen y van. B>
Si usted ha tenido relaciones íntimas con un hombre hace 10 años, esto no quiere decir que son también cerca hoy. Y eso está bien. Las personas cambian, y con ellos están cambiando actitudes. A veces la gente en silencio entran en nuestras vidas para ayudar a lograr la meta, para entender algo, y entonces sólo a pie. Este proceso en curso - la magia de la vida y las relaciones
.
21. Los vegetales verdes son muy útiles! B>
Observe que no hay una sola dieta, que no comer vegetales verdes.

22. Todo el mundo acepta la muerte a su manera, y cada muerte no es como los demás. B>
La muerte no es fácil para nadie, y siempre viene en diferentes formas. Usted puede perder un padre, amigo, abuela -. Cada vez que hay otras experiencias y percepciones diferentes

23. Muchas enfermedades se pueden prevenir. B>
Incluso las enfermedades más graves, como algunas formas de cáncer, diabetes o enfermedades del corazón, provocaron una forma de vida y la nutrición. Llevar una vida sana, que no sólo son capaces de prevenir la mayoría de las enfermedades, pero sí podemos cambiar nuestra genética.

24. Dios (o cualquiera que llaman arbitrariamente este Poder Superior) saber cuándo vendrá nuestro tiempo. B>
Muy a menudo, cuando sentí que el final estaba cerca, me había algo increíble. Podría ser un encuentro casual con un desconocido que me ayudó. O un feliz acontecimiento, que tuvo lugar justo en el momento cuando estaba cerca del abismo.

25. Gracias -. Camino a la Felicidad B>
Gracias enseña en todas las religiones. Es realmente un gran poder! Siempre estar agradecido por lo que tienes. No importa lo desagradable de su situación pueda parecer, siempre hay alguien que ahora es mucho peor. Mi madre me dijo: "Muchacho, que no tenía zapatos, llorando, hasta que conocí a un chico que no tenía piernas».

26. No te compares con los demás y no trates de ser otra persona. B>
Siempre habrá alguien que tiene más dinero o un trabajo mejor. Compararte con alguien, o tratando de ser otra persona, se inscribe en un juego que nunca ha ganado. Oscar Wilde dijo: "Sé tú mismo, todo lo demás vendrá por añadidura»
.
27. La felicidad no se puede comprar el dinero. B>
Crecí en una familia pobre, por lo que siempre he querido ganar mucho. Cuando tenía 27 años, tomé el dinero suficiente para cubrir todos sus gastos de deudas. Pero yo no era feliz. Muy rápidamente me di cuenta de que la felicidad no se puede comprar por dinero. Preste atención a lo que las personas exitosas tienen éxito porque están involucrados en el negocio favorito. Enfoque sobre la felicidad, y entonces no habrá suficiente dinero.

28. Vacaciones -! Es maravilloso B>
Nunca había sido un fan de vacaciones. Yo no tomo unas vacaciones, aunque por una semana, y se limitaba a tres días. Pero las vacaciones no se acuñaron para nada! Durante este período, una persona puede relajarse y despejar su mente.

29. Estar en forma no significa estar sano. B>
A veces las personas que, a primera vista, tienen muy buena forma física, de hecho, han demostrado ser muy enfermo. Después de todo, su salud y el bienestar es importante no sólo la aptitud física, sino también sus pensamientos, el entorno y la percepción del mundo.

30. Su mundo interior -. La clave para su salud B>
Como he dicho antes, es necesario escuchar su voz interior. Esto también se aplica a la cuestión de la salud.

31. Usted tiene que estar más cerca de la naturaleza. B>
Me encanta caminar. Pero hace poco yo era muy aficionado a caminar descalzo sobre la arena o hierba. Aumenta la vitalidad.

32. No tome demasiado en serio a sí mismo. B>
Usted debe ser capaz de reírse de sí mismos. Daño excesivo y grave para usted y los demás.

33. Sólo hay una forma correcta de tomar un cumplido. B>
Es suficiente con decir gracias.

34. Azúcar, productos de proteína vegetal y la pasteurización son perjudiciales para la salud. B>
Creo que todo el mundo estará de acuerdo con el médico. Si utiliza estos productos, es necesario limitar razonablemente su número.

35. Cada uno de nosotros está expuesto al estrés, y se manifiesta de diferentes maneras. B>
Hacer el trabajo duro para ganarse la vida, o para cuidar a un ser querido enfermo de cáncer - todo esto un gran estrés. Incluso la salud física no significa que usted no está expuesto al estrés. El estrés nos acompaña a todas partes, sólo que en diferentes formas. Y se manifiesta en diversas formas - de alguien fuera, alguien internamente. Todo el mundo tiene que entender la forma en que es necesario hacer frente al estrés. "No se puede detener la ola, pero usted puede aprender a navegar».

36. Objetivos y plazos son importantes, pero a veces tienes que parar y decir a ti mismo: ". Yo no sé cuándo, no sé cómo, pero que va a pasar» B>
No siempre funciona, porque a menudo sólo se ve lo que quiere ver. Por lo tanto, te aconsejo que te vayas de nuevo a número de artículo 15 y escuchar su voz interior.

37. Usted mismo atraído por su buena suerte. B>
Hay que tener claro lo que luchar. Cuando lo sientes, entonces todo va a salir.

38. Cuando encuentre su vocación, comienzan a suceder cosas increíbles. B>
Al abrir su propio negocio, que primero se llevará a todo su tiempo. Pero entonces todo va a ir, y la manera que quería. En algún momento en el que acaba de darse cuenta de que prozoshlo algo increíble y todo resulta! Esto significa que usted ha encontrado su vocación.

39. Todo está interconectado en el mundo -. Su mente, su cuerpo y todo lo que te rodea B>
Con esto, creo, nadie va a discutir!

40. La meditación cambia todo! B>
Despeje su mente es tan importante como para limpiar el cuerpo. Medito dos veces al día durante 20 minutos en la mañana y antes de acostarse. Después de cada meditación, me siento como si mi mente está clara. Me siento más relajado y tranquilo. Estoy en armonía conmigo mismo. Me convertí revivo con mayor intensidad sus emociones. Meditación - es una herramienta eficaz para el logro de la salud y la felicidad. Y tiene que aprovechar todo!

Estas frases concentran valiosa experiencia de los sabios. Siguiendo estos consejos, usted puede evitar muchos problemas. Hacer la vida más fácil para sus amigos y compartir con ellos este disco.

www.mindbodygreen.com/0-11523/39-life-lessons-ive-learned-in-39-years.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable