Moscú. Tushino. Submarino

Para citar el autor:

"B-396" Novosibirsk Komsomolets "- Soviética submarino diesel-eléctrico del Proyecto 641B" Bagre ", establecido 26 de julio 2006 en un parque a orillas del embalse del Norte Tushina Khimki de Moscú", - me recordó un artículo escrito en Wikipedia, caminando por el largo verde valla. - "Han pasado tres años, y no está claro cómo llegar allí. No es de extrañar que en ella, no se sabe ". Por último, me parece algo similar a la ventanilla.
Cerrado. El comenzar a aprender el anuncio: "Orden de excursiones en el teléfono ... El número de personas no deberá superar ... Está estrictamente prohibido el uso de la goma de mascar ... Extracto de las normas de seguridad contra incendios ...»
 - Y usted, joven, ¿qué quieres? - Oí un sonido después de la apertura del castillo
.  - Sí, eso es ... en el barco hubiera gustado
.  -. Abajo a 50 metros de la costa, a la oficina de derecho, pagar, unirse a un grupo en el interior y recto al hundimiento
En su forma más "bajo marinero" este inmenso guardia de seguridad parecía la viva imagen del Capitán Vrungel.





Finalmente, el barco se puede ver en su totalidad. Debido a que la valla se puede ver sólo la parte superior. Parece que se llama registro.



Pagar la entrada - 180 rublos. Niños 7-17 - cincuenta estudiantes - cuarenta, la fotografía -. Steward y unirse al extraño grupo de tour femenino puro



En el interior del barco ha cambiado drásticamente. Cerca de las escotillas de conexión compartimentos hacen aberturas en el que puede pasar con seguridad.





Sin una guía que no se puede llegar. Tiempo total en allí - 45 minutos
.




Lanzatorpedos



Entonces me acordé del "Kursk»













Fotografiar la consola, estoy detrás del grupo y estaba immediately'll date prisa situado altavoz rad. La videovigilancia allí en cada paso.



Incluso Demostramos kompyuternosmodelirovannuyu torpedear ataque





Francamente, estando dentro, no me sentía en un submarino. Tal vez debido a los cambios realizados en él, y tal vez por el hecho de que todas mis ideas acerca de esto, los barcos eran de la película "Abajo el periscopio».



Lo que es sorprendente es el hecho de que la ropa de los submarinistas no borran, y una vez a la semana acaba de tirar por la borda.





Para sentirse como esto - penetrar a través de las escotillas, que se verá obligado a hacerlo. Esto ocurre cuando "en el medio" para el marinero - un mal tono. Es necesario dar un paso más.







Como se espera de un buen museo, la salida - una tienda de recuerdos. Usted puede comprar este chaleco. Parece que los doscientos rublos. Hay incluso tamaño infantil.



Bueno, no muy lejos del barco se puede ver en la peluca y aerodeslizadores de asalto anfibio. Sea o no ir? Niños inequívocamente - sí. Para los adultos - no más interesante que cualquier otro museo militar. Horario de apertura del 10 al 17. Los fines de semana y después. Cada día una diferente para organizar excursiones, pero usted puede unirse a cualquier, si hay menos de 13 personas. Ellos pasan cada media hora - hora. Pero si vas a pagar 750 rublos, se puede visitar el "Museo y monumento compleja historia de la Armada rusa," ni siquiera uno.



a través ottenki-serogo

Tags

Vea también

Nueva y Notable