19 "suerte", lo cual es ciertamente menos afortunados que tú ... y tú dices: el día fracasó.

Tienes fuera con el pie izquierdo? Por la mañana, usted tiene todo sale mal? Incapaz de concentrarse en lo esencial y trabajar duro? Una reprimenda del jefe era el colmo? Si te hace sentir mejor, tuvo significativamente peor alguien hoy. Estos chicos sin duda no pueden ser llamados mascotas fortuna. Su destino no favorece el éxito. De ella tenían que beber la copa de todos. Pero fue la última gota ...

Es 19 tiros que en la mera visión de ellos causan terror pandemónium. No hubo suerte tan mala suerte!

cancelado ...
Probablemente el desayuno de hoy


Todo ... Ahora estoy en los paseos o pie!



Vaya, y él estaba tan cerca de la victoria ...



Ahora, la próxima vez trate de preguntarle a su padre un coche.



Eso es lo que la ley de la mezquindad.



Qué horror!



Este tipo no ser envidiado.



Se ha ya, de hecho, es ...



Y la madre dijo: "No meter la nariz donde no es necesario!»



Para decirlo suavemente, sin suerte ...



Y ese fue el último rollo ...



Parece que el mecánico no puede ir a trabajar el lunes.



La frase "hasta que la muerte nos separe", la novia recordará durante mucho tiempo ...



Este es lugar de una taza de café de la mañana. Vivacity suficiente para todo el día! B>



Es por esto que hoy vamos a volver a tener la cena semi.



«Voy a la entrada y saco la llave, pero la llave no encajaba. ¿Qué? » B>



mirado-e-correo-e!



Raza para la supervivencia.



Este ella - la amistad femenina ...



Sí, no me gustaría estar en su lugar de los "afortunados". Sin embargo, si yo estuviera en la misma situación, yo no tengo nada que hacer, pero para llevar a un evento con ironía. De hecho, la capacidad de reírse de sí mismos - muy valiosa. Mostrar estas terribles imágenes de sus amigos, que hasta hace poco se consideraban perdedores.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable