33 estados conductores enojados. Inteligente jurando gente culta.

Desde el lado parece que los conductores - personas culturales, que son no sólo no matar una mosca, pero no dicen malas palabras. Sin embargo, dentro de la tormenta verdadero maestro lata burbuja de la pasión. Naturalmente, jurando que actualmente no permiten. Pero lo que puede de manera elegante y sutil de expresar su descontento, funciona mucho más eficientemente abuso obsceno.

Incluso saben jurar hermoso!

Sólo tres ensayos a la vergüenza!

Si has jugado a la primera vez como un número, voy a matar a todos ustedes, a su vez, enterrar, otsizhu y marque una nueva banda!

No ahogarse en su propio talento!



coro femenino! Canta con su cerebro. B>

Se utilizó para mí, me tomó la vara de manera que usted ha reanudado la permeabilidad al aire del cuerpo!

El número de los bares, y los ojos puede ser desplazado, y los números allí!



Mendelssohn para jugar sin "mendelsonovschiny».

¿No tienes miedo de ir al segundo compartimento? Da las gracias a los intelectuales de conservatorio correr. Y el proletariado se levantaría de sus asientos y rellena todos ustedes enfrentan para este juego!

Alta, donde quieres llegar? Y el derecho a algo decente subió, y el F-sharp! B>



No te preocupes porque el arpa y la confundió con un marido borracho!

De mí mismo trato de volar! Tengo la impresión de que usted todavía está en la escuela de música no explicó la dirección del flujo de aire en la boquilla!

Juega un pianissimo, como si estuviera muerto!



Mira con un ojo en el juego, y dos en mí!

Te prometo un trabajo en el paso subterráneo y arreglo personal con la policía y los delincuentes para evitar ser tocado. Pero los transeúntes, no puedo responder.

Esto es necesario para que se odian entre sí, para jugar bien!



Hay que jugar como si bebió un poco y no apresurarse.

Dime, ¿no te da vergüenza? Mejor si en mal estado el aire de lo que es un lugar maravilloso en el adagio!

Este es el producto que se va a tomar el profesor de la leche!



Te lo diré ahora lo que tenga en cuenta aquí - usted se sorprenderá
.
Eres muy hermosa, manos fuertes. Ponga el instrumento y ella misma estrangulado con ellos, no burlarse de la música!

Sé que todos ustedes me odias. Ahora piensa cómo me debe tratar? B>



Casa para venir y hacer de modo que toda la familia ya sabes cómo jugar ...

Me detengo todo tipo de ceremonias, y hoy voy a empezar a enseñar que me ames si no lo hace, por lo menos la música!

El segundo trombón, quiero desear que en su funeral así que jugar!



Pare el mirar fijamente flautista escote, no hay música, su partido sobre el escritorio!

Llegas a casa, darle mis condolencias a su esposa. ¿Cómo puedo dormir con el hombre espasmódica?

Usted tan familiar todo jugando como si personalmente Prokofiev bebe!



Chicos, esto es "cuco suena" en lugar del enfoque de los aviones enemigos!

Usted tendría lugar saxofón - una "amistad" motosierra en la mano. El sonido es el mismo, y más dinero!

¿Por qué un niño no lo explicas lo que la tubería es diferente de Pioneer corneta?



Esto no es una orquesta sinfónica, aquí no se puede ocultar en la multitud, hay que jugar limpio!

Y si alguien jugó fuera de tono, lo más importante - para tener tiempo para mirar reproche a su vecino
.
Yo no le coloque en la misma música!



Si el abuso es inevitable, hay que pelear con inteligencia, elegancia y muy bien, al igual que los conductores de orquestas sinfónicas! Comparte estas frases obra maestra con tus amigos, hacerles saber cómo expresar adecuadamente las emociones hirviendo por dentro.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable