16 países rompecabezas de los libros de texto escolares. La lógica es exactamente que hacer con él.

Las vacaciones escolares en pleno apogeo. Todas las tareas y ejercicios ha erosionado largo de las cabezas de los niños, sustituidos por los juegos de ordenador y las actividades al aire libre. Pero a veces el trabajo ofrecido por los libros de texto, de modo extraño, que es simplemente imposible olvidarlos. Ya sea que los autores que los textos de falta de atención, si se han fijado el objetivo de desarrollar el sentido de la intuición de los niños. En cualquier caso, no deben ser envidiaban los estudiantes de hoy. Pero los que ya se han graduado de la escuela secundaria, puede animarte examinado esta compilación hilarante de los materiales de los libros de texto escolares.

Lo más interesante de lo que el pensamiento tocón ...



Obviamente, yo no sé leer.



Espero que esta escuela no es todas las lecciones tan triste.



Ni siquiera sé ...



¿Y usted no quiere, entonces no.



No hay tiempo para explicaciones.



permanentemente! Estoy enfermo? B>



Strange. Muy extraño. B>



¿Qué pasó con Kate ?!



¡Usted tiene que pensar en ...



Tengo miedo ...



El autor de esta prueba tiene algún sádico.



¿Qué, usted todavía tiene los chicos?



porque el autor perezoso para llegar a.



Nunca pensé que en las ciencias exactas, es todo acerca de la intuición.



En este tutorial se muestra un ejemplo de cómo no se debe escribir.



Es bueno que desde hace mucho tiempo me he graduado de la escuela secundaria! Algunos de estos libros no podían sólo me desconcertado, pero incluso asustar. Especialmente aquellos que se ocupan de la situación de la delincuencia, o como una chica caminando a la escuela se ha convertido en un niño. Espero que los docentes de las escuelas de hoy son tratados con humor a estos errores y sus estudiantes son los errores tipográficos sugiere que el mundo no es perfecto, y todo el mundo en el que tiene derecho a cometer errores. Si está entretenido por las fotos, asegúrese de compartirlos con tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable