Este hombre indignado pan rebanado torcida. Como resultado de su correspondencia con la tienda estalló el Internet!

Inglés David Walker, que vive en la ciudad Killinvort cerca de Newcastle, recientemente se hizo famoso por su correspondencia ingenioso con un supermercado local "Morrisons". Con la compra de pan de molde para sándwiches, que producen directamente en la panadería en la tienda, David Walker estaba tan molesto panes de forma desigual en rodajas, decidió quejarse de este lamentable suceso. En la página de Supermercado "Morrisons" en Facebook se publicó toda la petición de indignación. Sin embargo, las quejas David Walker era muy ingenioso, y la respuesta resultó ser empleados de la tienda no se vean privados de un sentido del humor,

La primera letra molestó David Walker se veía así:

"Morrisons '! Escúchame! ¿Me oyes bien? Así! Recientemente, yo estaba muy indignado por sus productos. Basta con mirar la foto! Tomé dos rebanadas de pan, producidas por ti. Lo que vi me sorprendió. Decir que estoy ofendido, es como nada que decir!

¿Cómo crees que un caballero puede hacer un buen sandwich? Estas piezas de pan en rodajas y bastante grotescas por nada son en forma!

En verdad, yo soy un hombre de familia, así que cocinar mi esposa maneja. Su pan de la sacudió hasta la médula. Ella vino a mí en la desesperación: «Oh Dios, David! Usted acaba de ver en este pan! Es gruesa en un lado y fina en el otro. ¿Cómo puedo hacer que este sándwich? » I>

Me costó un gran esfuerzo para calmarla. Pero esto tenía que distraerla con algo realmente brillante y feliz. Y yo no estoy dispuesto a aguantar a este estado de cosas. Yo no soy una especie de propietario restaurante, que no se preocupa por la calidad de sus bocadillos. Se trata de mi cena. Y me lo merezco y la demanda mejor!

Espero que te das cuenta de la falla y tomar las conclusiones necesarias. De lo contrario, voy a tener que ir de compras en un supermercado diferente, donde se venden más productos de calidad. Por ejemplo, en la vecina tienda de productos de granja.

Tengo grandes esperanzas de oír inmediatamente los resultados de la investigación de este caso!



Una empresa "Morrisons" no tardó en llegar:

Hola, David! Esperamos sinceramente que el escándalo en su casa varias disminuido y su residencia de la familia están de vuelta la paz y la gracia. Esta rebanada de pan mal de ninguna manera ser considerado como un sándwich. Pero será una gran parada a la puerta, que se hace exclusivamente a partir de materiales naturales. ¿Nos puede enviar su mensaje personal de direcciones? Tenemos que tener algo preparado.

El día siguiente, en el umbral de la casa de David Walker, llegó un mensajero con la de dos pan fresco y uniformemente en rodajas de pan para sándwiches. La respuesta no se hace esperar:

"Morrisons", es fantástico! Los jóvenes llevaron hoy a casa conmigo! Usted es una gran roca! Pero si en el futuro con este pan de nuevo algo está mal, va a ser el comienzo de la guerra, lo juro!



La respuesta final al supermercado "Morrisons 'parecía:

Estamos contentos de que usted ha recibido el paquete y está satisfecho con él. Utilizamos equipos de última generación para cortar el pan de un hombre legendario, se puede disfrutar de su sándwich súper bien merecido! Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestra tienda.

Esa es la pequeña cosa más común, como un pan de molde torcida puede ser el comienzo de una correspondencia inspirador entre el comprador y el fabricante. Si te gustó ellos intercambiaron bromas, entonces Comparte este post con tus amigos.

www.facebook.com/Morrisons

Tags

Vea también

Nueva y Notable