Estos gigantes tocan todavía quieren manejar. La devoción no tiene edad ...

Perros - a los animales realmente únicos. Son tan dedicado que los intereses del titular ponen muy por encima de los suyos. Además, estos sabihondos veces incluso dominar la ocupación humana! Entre ellos se encuentran una excelente guía perros, la policía y los cazadores. Hay muchas historias sobre perros rescatados vidas fieles. Mi perro favorito en la casa - no es sólo una molestia, sino un verdadero amigo, divertidos juegos y un montón de emociones positivas. A cambio, ellos necesitan un poco: la atención del propietario y la comida deliciosa. Algunas personas todavía tienen que manejar con desesperación. Y eso es lo que es una paradoja: cuanto más grande es el perro, más se quiere manejar ...

Creo que hicieron algo similar ...



Estoy ratón miedo allí!



Nos sentamos en paz, ¿por qué disparar?



Buena silla cabrá todo!



¿Cuándo voy a dejar de crecer ...



Pero cómodo.



Es necesario tener un poco más para comprar un tazón.



La igualdad real entre amigos.



Las piernas se congelaron.



agitaban sin mirar.



Es muy conveniente. Pero no todo el mundo. B>



¿Bailar?



Kota le encanta ...



No caiga, sostengo.



se vería como para girar el mango.



A pocos quintales de devoción.



Aquí tales aquí chico.



Vine servir golosinas.



Justo donde los más dulces sueños huesos.



no dará su amante!



Estoy convencido de que el tamaño enorme y la carga física de estos perros no interfieran con los propietarios de los aman. Después de un comportamiento conmovedora tremendo perro tan siente un cachorro, puede derretir incluso el corazón más insensible. Si también tiene una mascota, inmediatamente llevarlo a la pluma! Pero antes, sin duda compartir con sus amigos en las redes sociales esta selección divertido.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable