844
Top 15 de las fronteras más insólitos de los diversos países del mundo. Romper el tiempo y el espacio!
Se dice que la vida - es una fuente ilimitada de oportunidades que absolutamente todo es posible, y si hay límites, es sólo en nuestras mentes. Pero, un momento, nadie ha sido cancelado fronteras ... para cruzar una frontera entre los dos países - es que no cruza un campo. Sin embargo, a pesar de todo, hoy en día, nuestro equipo le dará la misma oportunidad irreal a visitar dos o incluso tres países simultáneamente. ¿No me creen? Un viaje de Límites de los países más increíbles en el mundo, junto con los editores de la Ofigenno.cc. B>
Este 15 principales fronteras internacionales inusuales. Esto es probable que nunca ha visto. Destruye marco de tiempo espacial con nosotros!
Austria y Eslovenia
China y Mongolia
Suecia y Finlandia
Alemania y los Países Bajos
Canadá y Estados Unidos
España y Marruecos
Alemania y la República Checa
Rusia y Estados Unidos
Noruega y Suecia
Brasil y Uruguay
Nepal y China
La Argentina y Brasil
La India y Pakistán
Italia y Suiza
Alemania, los Países Bajos y Bélgica,
Es difícil creer que incluso hay límites tales como entre Canadá y Estados Unidos. Me pregunto cómo esta institución es el caso de la aplicación de las leyes? Mostrar estas extraordinarias límites de sus amigos.
a través ofigenno ru
Este 15 principales fronteras internacionales inusuales. Esto es probable que nunca ha visto. Destruye marco de tiempo espacial con nosotros!
Austria y Eslovenia
China y Mongolia
Suecia y Finlandia
Alemania y los Países Bajos
Canadá y Estados Unidos
España y Marruecos
Alemania y la República Checa
Rusia y Estados Unidos
Noruega y Suecia
Brasil y Uruguay
Nepal y China
La Argentina y Brasil
La India y Pakistán
Italia y Suiza
Alemania, los Países Bajos y Bélgica,
Es difícil creer que incluso hay límites tales como entre Canadá y Estados Unidos. Me pregunto cómo esta institución es el caso de la aplicación de las leyes? Mostrar estas extraordinarias límites de sus amigos.
a través ofigenno ru
Hvostatikov 20, que reunió por primera vez el nuevo miembro de la familia. Su reacción - una explosión!
21 metedura de pata por los comentaristas deportivos de todo el mundo. No se puede dejar de sonreír!