Hvostatikov 20, que reunió por primera vez el nuevo miembro de la familia. Su reacción - una explosión!

Cuando ya su casa es vivir mascotas, la aparición de un nuevo miembro de cuatro patas de la familia - siempre prueba para los propietarios y para los animales. Este acontecimiento notable por lo general significa que el viejo amigo peludo pagará de alguna manera menos atención y tienen un plato de comida para compartir con algún pequeño polluelo. En tales casos, algunos animales están empezando a sentir celos, y otros - por el contrario, se regocijan nuevas Asuntos amigo y parte compañero shkodnym. En general, es difícil que la reacción de los animales de describir con palabras.

Se encuentra a 20 nuestros pequeños hermanos, que primero conocieron el nuevo miembro de la familia de cuatro patas. ¿Qué podría ser más divertido?! La risa y sólo!

¿Es ahora esto va a vivir con nosotros ?!



¿Por qué duerme?! Quiero jugar! B>



Bien, bien, bien. Pero recuerde, es sólo por una noche! B>



Llévame de aquí ... alguien ...



Precaución.



Y hasta hace poco era mi lugar favorito ...



El propietario ya no es su cachorro. Él es mío. Ve a buscar un minuto imaginar otro perrito! B>



Foto requiere sacrificio.



cuerda me Suchu, me udavochku pronunciada fuerte, cáñamo, para atajar Bedov.



¿Por qué no hacer para los niños!



obnimashki Tocar.



La última prueba que decidirá el destino de las migajas ...



No me mires Lenin sobre la burguesía.



Amistad a primera vista.



No me digas que lo convirtió en mi polotenechko!



Es un taco-oh-oh-oh-th blanco y esponjoso!



Juegos de supervivencia.



en la vida y la risa!



Otra boca insaciable.



Y la alegría de los pantalones llenos!



Eso no es nada ... Recuerdo cómo mi gato no salió del armario cuando somos llevados a la casa de otra pequeña hvostatika. El anciano perenervnichal en serio. Comparte estas fotos divertidas con tus amigos. Tal vez sus animales caigan en una situación similar.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable