20 padres que jugaron con éxito una broma a sus hijos. Es curioso hasta el cansancio!

Ser padre - no es una tarea fácil. Usted está constantemente rodeado de sus hijos el amor y cuidado, preocupado, no dormir - sólo para vivir y no te aflijas. Y luego los hijos crecen y ya no se aprecie su cuidado. ¿Debo estar molesto y llorar? Por supuesto que no: sólo tiene que mirar todo con un sentido del humor
.
Estos padres jugaron una broma sobre la nocividad de sus hijos en mente. Y si no es sobre el peligro, sólo para la prevención. Esperamos que esta colección de chistes para padres a levantar el ánimo. Las mamás y los papás, por lo que mantener!

1. Barba -. El mejor regalo para el chico de 14 años B>



Foto: myextremefamily

2. Después de que el pastel de cumpleaños tiene todo lo que pueda. B>



Foto: sinelchenkojulia

3. Desayuno severa directamente de Esparta. B>



Foto: elen_smith

4. Los exámenes se completarán perfectamente:. Motivar a los padres B>



Foto: alex_curls

5. Cuando los padres - Peluquerías con humor ...



Foto: budu_mamoy

6. 1 de abril de los padres en un arnés especial. B>

Foto: gerasimova__kris

7. Madre-humorista. B>

Foto: elenamort

8. -. El título de "Padre del Año" es galardonado con este hombre que está admirando el chico en la película B>



Foto: edgar bonilla

9. - Mi padre simplemente irrumpió en la habitación con este gran diablo carámbano y dijo que las llamadas a un duelo. B>

- Tu papá -. el padre de todos los papas en el mundo



Foto: ak-hdl.buzzfed.com

10. Son sólo pedimos $ 10, lo que respondió un generoso padre:. « Por supuesto, el infierno, que están en el cajón superior izquierda del escritorio de la computadora i>» B>



Foto: ak-hdl.buzzfed.com

11. Lo que en la mañana que no te esperas de sus padres. Por ejemplo, en el multivarka de adoquines. B>



Foto: darku.sha

12. Padres Quest. B>



Foto: sticknclick

13. Papá se encarga de la figura hija. B>



Foto: ifrizcaprice

14. - Mi hija recibe constantemente Puntuación D en matemáticas. Esta es su teléfono celular:. « En el caso de los puntos B para romper el vidrio i>» B>



Foto: ak-hdl.buzzfed.com

15. Comer cereales porque «& lt;! Ordenada como esta maldita casa» B>



Foto: White Girl Común

16. - Mi padre estampó su imagen en la manta. Llamó a manta "anticoncepción" y se lo dio a mi hermana. B>



Foto: ak-hdl.buzzfed.com

17. Otra forma de proteger a sus hijos. B>

Foto: lebedeva_viktoria

18. Premio para el logro ... otorgado por logros sobresalientes en la limpieza de la sangrienta baño y dormitorio ...



Foto: ak-hdl.buzzfed.com

19. - Te perdiste un toque de queda! No golpee ni tocar el timbre. Se puede dormir en el patio. Hoy estoy bien, me puse una manta por allá. B>



Foto: ak-hdl.buzzfed.com

20. La rebelión de la pureza. B>



Foto: catrinsmetanka

Estos padres innegablemente humorística ningún problema. Deja que te diga una cosa, y los niños se divierten, y la disciplina bajo control. Lo que los padres se burlaban de ti y tus amigos? Compartir en los comentarios, que será interesante para averiguarlo!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable