20 pinturas del artista Nino Chakvetadze. Funciona en la que calienta el alma ...

Las obras del artista contemporáneo georgiana Nino Chakvetadze se ven muy lindos e incluso un poco ingenuo. Se ven obligados a echar mano de la infancia. Como ustedes saben, todos venimos de allí. Estas imágenes son claras para todos, y no hay necesidad de ser un gran experto en la materia pueda evaluarlos.

Sí Nino dice de su obra: « A todos nos venía de la infancia, y este hecho me hace una y otra vez a pintar lo que ella sobrevivió, que dejó una marca en mi mente. Tuve mucha suerte en mi vida: nací en una familia de los lazos familiares de gran valor, donde el anciano venerado, donde todos los miembros de la familia con un gran respeto por los demás. Los niños, como los adultos, es importante conocer la verdad sobre sí mismo i> ».

Vamos a profundizar en el trabajo con este hombre talentoso.

la bola



la noche



En matiné



La abuela



Tristeza



Acción



Ángeles



Actor



Bedtime Story



Los verdaderos amigos



Primer Amor



, se escondió



se quedó dormido



En la calle



vacaciones



Escondite



día de otoño



Amigos



Amistoso Walk



Pendiente



Personalmente, tengo estas obras provocan una sonrisa en su rostro. Son tan dulce y despreocupado, que es simplemente imposible de resistir. Creatividad Nino Chakvetadze utilizar como antidepresivos. Y para empezar, sólo para compartir estas imágenes con tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable