El humor inimitable Odessa desde odessitok única ... Saludos desde el sur de Palmyra!

Odessa - una de las ciudades más pintorescas del mundo. Allí se puede armar una colección de bromas asesinas, simplemente caminar por la calle. El ambiente local es difícil de transmitir en su totalidad. Es necesario ver con sus propios ojos. Pero vamos a tratar de traer un poco de la atmósfera de esta hermosa ciudad, o más bien, a las mujeres de esta ciudad ...

Edición Ofigenno.cc ha preparado para usted una selección de chistes de mujeres de las costas del Mar Negro. Odesa diferente forma especial de comunicación, lo que vamos a tratar de mostrarle. Por lo tanto, vamos a disfrutar juntos las perlas de la hermosa mitad de la humanidad desde el sur de Palmira.

- Entonces, Sarah, su dieta -. una manzana, un huevo cocido, queso cottage bajo en grasa, hierbas
- Es evidente que el doctor, pero es antes o después de las comidas B>

- Monia, me compré los zapatos increíblemente caros. Usted permitírselo no tienen idea de que son incluso agradable apretado. B>

- ¿Sabes, Leva, que se casó en mi vida tres veces, y la sensación de que se graduó de la Facultad de Filosofía de tres diferentes
.
- Sarochka, caro, y el diálogo es todavía posible, o usted todavía tienen derechos claros
?

En la carne se pone al pabellón es una mujer cargada con bolsas de la compra, se detuvo en el mostrador con una cabeza de cerdo, mirando fijamente a su apariencia y temas:
- ¡Oh, me olvidé de comprar cigarrillos marido B>

- Sarochka, escuchar a mi madre! Si su amigo ya no se afeitan todos los días, de cambio de calcetines, para disculparse, para pagar los cumplidos, dan flores - todo lo ... cálmate ... es tuyo B>

Los cinco años Sofochka gemir:
- Mamá, mamá, ¿puedes darme caramelos
? - Can
. -? Y sin embargo, a la espera de Shaw B>

- Estimado sho lo más importante en la belleza femenina
? - Roth
. - Forma, color, tamaño ..
- No. Lo principal Shoby estaba cerrado. B>

- Madame corto, interesado en preguntar: ¿Cuántos años tienes
- 85.
- Oh-wei! Y usted bebe, fuma?
- ¡Por supuesto! De lo contrario, no morirá eternamente ...

- ¿Quieres casarte con mi hija
?! - Sí
. - Vamos, Rose! Para nosotros fuimos un poco loco! B>

En la fecha Rabinowitz pide Sarah:
- Probablemente encanta dibujar
? - Sí, Yasha, y cómo sabía usted
? - Como las cejas vistos B>

Sarochka Fima ha ganado una gran suma de dinero. Y no dar Schaub, se casó con él. B>

En las lágrimas Cara dice en tono de reproche a su marido:
- No quiero ni saber por qué estoy llorando? ¿Quieres saberlo?
- No lo hagas! Yo no tengo esa cantidad de dinero! B>

- Fima, estoy gorda
? - Sho, Lucy! Por supuesto que no! Estás a un muy notable! B>

- Rosa L., cuando llegue la vejez
? -. Cuando la estética se convierte en un botiquín de primeros auxilios B>

- Monya, ir a comer! Me apuñaló arenque. B>

Fira varias veces sentados en una dieta. Y cada vez -. Pasado B>

- Mi esposo no está interesado en mí como mujer
. - Trate de poner algo de ropa interior negro sexy
. - Ya lo hice. Dejó el periódico y dijo: "Taki que murió?» B>

- Boris M., hice saber que usted tiene nació una nieta! Ciertamente parece que mi abuela - Rosa Samuilovna
- Sho dice usted? Comenzar a hablar -. Entonces veremos B>

- Celia, usted tiene una pizca de conciencia es
?! - Sí, sho ... Monia, todavía inculcar B>

Odessa - no es sólo un residente de Odessa. Odessa - un estado de ánimo! Esta colección se merece saber sobre él tanto como sea posible de personas. Por lo tanto, compartirlo con tus amigos, que el mundo se convierta en un poco más de alegría y diversión.

a través ofigenno ru