565
Estas esculturas son sorprendentes! Pero usted es aún más sorprendido al enterarse de qué están hechos ...
La palabra "carving" tiene varios significados. Pero hoy estamos interesados en lo que se refiere a la cocina. Así que llamamos el arte de corte artístico de verduras y frutas.
Italiano Valeriano Fatick - un verdadero maestro de la talla. Se crea pequeñas esculturas de sandías, calabacines, calabazas y plátanos. Pero lo principal es que la valeriana no oculta el proceso de creación de estas esculturas. Toma fotografías y graba vídeo, y tenemos la oportunidad de admirar la obra del maestro y apreciar su talento. Lo que, de hecho, ahora proponga hacer.
El material de partida, se parece a esto.
Con herramientas especiales, Valeriano le convierte lentamente ...
... una obra maestra.
Y aquí está el otro trabajo Valeriano.
de Halloween sin duda un éxito.
Bueno, esto es lo que el trabajo!
Y los que son pequeños cuadros, ofrecen video y ver más ...
Creo que el talento de este chico es visible a simple vista . Sus obras son grandes. Creo que está de acuerdo conmigo. Y para aprender más al respecto de personas, sólo tendrá que compartir este material con sus amigos!
a través ofigenno ru
Italiano Valeriano Fatick - un verdadero maestro de la talla. Se crea pequeñas esculturas de sandías, calabacines, calabazas y plátanos. Pero lo principal es que la valeriana no oculta el proceso de creación de estas esculturas. Toma fotografías y graba vídeo, y tenemos la oportunidad de admirar la obra del maestro y apreciar su talento. Lo que, de hecho, ahora proponga hacer.
El material de partida, se parece a esto.
Con herramientas especiales, Valeriano le convierte lentamente ...
... una obra maestra.
Y aquí está el otro trabajo Valeriano.
de Halloween sin duda un éxito.
Bueno, esto es lo que el trabajo!
Y los que son pequeños cuadros, ofrecen video y ver más ...
Creo que el talento de este chico es visible a simple vista . Sus obras son grandes. Creo que está de acuerdo conmigo. Y para aprender más al respecto de personas, sólo tendrá que compartir este material con sus amigos!
a través ofigenno ru
Momentos divertidos. 20 fotos divertidas de hacer cumplir la ley.
No pierda la vigilancia! 13 aterradora evidencia de que la naturaleza es llena de peligros.