612
¿Cuánto llevo esta pesada cruz?! 20 madres que cansados de ser padres.
Los animales como la leche de la madre absorben devoción y lealtad sin precedentes. "Todo es elemental, pero es instintos innatos!" - Usted dirá. Pero dónde llevar a algunas personas que a los animales, cuando se trata de la maternidad?! A veces, por el bien de sus pequeños coños listos para las acciones para las que no se atreven a todos. Pero no todo es tan suave, cuando hablamos de la educación de las nuevas generaciones. Animales de cuatro patas también son a veces impotente. Por supuesto, la maternidad - es un trabajo infernal. E incluso en los animales hay desesperación y la fatiga de las tareas domésticas diarias.
Este mamás 22 de cola, que parecen un poco cansado de ejercicio de las funciones maternas. Smehota y sólo!
Mi pequeño rostro durante unos meses no me pertenece, si sabes lo que quiero decir ...
Maestro, por el amor de Dios, dime cuando ese pequeño monstruo rayado Leave Me Alone ?!
Guardar! Te ruego! B>
¿Qué es mi castigo ?!
No puedo esperar la menopausia ...
¿Qué? Dime: ¿qué ?! B>
Durante este tiempo he aprendido a dormir en cualquier lugar ya cualquier hora.
Sandy, eres demasiado grande para eso!
Comprar gatitos mullidos lindos ... Sí, yo daré el regalo!
¿Cuánto se puede decir que no soy tu madre!
No yo no he dicho que habría tanto ...
¡Oh, esos juegos!
Cuando se habían ido a la cama a dormir ?!
Por el amor de Dios, ayuda!
Usted los zaberesh salir de aquí, ¿no?
¿Hasta cuándo he de soportar esta pesada cruz ?!
de alguna manera Un padre desaparecido en algún lugar ...
Fue el mayor error de mi vida.
Sin duda, es bonito, pero ...
Todavía maternidad - eso está bien
!
Sí, la maternidad - realmente trabajo titánico. Pero, ¿qué es la felicidad - para elevar su pequeña copia. Entonces no son terribles, incluso las responsabilidades familiares más complejas. Mostrar milésimas de sus amigos.
a través ofigenno ru
Este mamás 22 de cola, que parecen un poco cansado de ejercicio de las funciones maternas. Smehota y sólo!
Mi pequeño rostro durante unos meses no me pertenece, si sabes lo que quiero decir ...
Maestro, por el amor de Dios, dime cuando ese pequeño monstruo rayado Leave Me Alone ?!
Guardar! Te ruego! B>
¿Qué es mi castigo ?!
No puedo esperar la menopausia ...
¿Qué? Dime: ¿qué ?! B>
Durante este tiempo he aprendido a dormir en cualquier lugar ya cualquier hora.
Sandy, eres demasiado grande para eso!
Comprar gatitos mullidos lindos ... Sí, yo daré el regalo!
¿Cuánto se puede decir que no soy tu madre!
No yo no he dicho que habría tanto ...
¡Oh, esos juegos!
Cuando se habían ido a la cama a dormir ?!
Por el amor de Dios, ayuda!
Usted los zaberesh salir de aquí, ¿no?
¿Hasta cuándo he de soportar esta pesada cruz ?!
de alguna manera Un padre desaparecido en algún lugar ...
Fue el mayor error de mi vida.
Sin duda, es bonito, pero ...
Todavía maternidad - eso está bien
!
Sí, la maternidad - realmente trabajo titánico. Pero, ¿qué es la felicidad - para elevar su pequeña copia. Entonces no son terribles, incluso las responsabilidades familiares más complejas. Mostrar milésimas de sus amigos.
a través ofigenno ru
Esta prueba ayudará a identificar todas las características de tu personaje. Sólo tienes que elegir dos árboles ...
Clase magistral de "dumplings Urales": cómo tomar esposa borracha y fiestas de empresa.