Esta mujer de 79 años de edad se escapó del orfanato y desapareció. Encuentre su hijo estaba muy sorprendido ...

Esta encantadora señora de edad avanzada llamado Sadie Sellers. Ella fue de 79 años de edad y vive en un moderno y cómodo hogar de ancianos. Cuando su hijo de Tony Sellers vinieron a visitar a su madre, ella no estaba en su lugar. Parecía desapareció, sin siquiera dejar una nota. Instituciones personal era confusa y no pudieron dar una explicación completa de parentesco Sellers Por qué no haya sido inspeccionado para la mujer mayor.

El hijo de la anciana decidió no perder el tiempo y de inmediato fue en busca de su madre. Inesperadamente Sellers Tony, la encontraron en un lugar muy extraño.

¿Cómo se vio después, Sadie Sellers se escaparon del orfanato. ¿Cómo usted se sorprenderá cuando descubra la causa! B>



Directamente desde el orfanato fue a la tienda de tatuajes más cercano para hacer una primera en la vida de un tatuaje. Cuando el artista del tatuaje besbashnuyu anciana pidió que su familia va a decir sobre esto, Sadie dijo: «No necesito mierda cuidado e instrucción. Cuando se vive a mi edad, te das cuenta de que tienes que vivir cada día al máximo! » I>





El hijo de la anciana se sorprendió: «yo no podía creerlo! Cuando entré en un salón de tatuajes, vio a su madre, rodeado por tres enormes matones. Maestro hizo su tatuaje. Por lo general, es muy educada y discreta, pero a veces jura como un soldado ». I>



Es poco probable que alguien va a convertir el lenguaje para condenar esta abuela. Antes de su muerte, la gente a menudo lamentan que algo nunca hecho en toda mi vida. Sigamos el ejemplo de esta mujer, dejamos a un lado todos los prejuicios y vamos a vivir cada día como el último, con el disfrute de la vida. Háblame de ese viejo rebelde a sus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable