25 nadadores animales que están garantizados para provocar una sonrisa en su cara. ¡Ah, qué felicidad!

Las personas se dividen en dos tipos: los que son subidas dispuestos fuera del agua y pasan horas en el baño o ducha, y desordenado, que, de hecho, si las normas no culturales e higiene, probablemente no hubieran lavado. Parece que las cosas y los animales. Aunque hay que reconocer, muchos de ellos consiguen la diversión frenética de tratamientos de agua. Marcos sería, por ejemplo, de orejas de conejo que udobnenko U Mosta en un espacioso lavabo y si hay en el séptimo cielo. Lo más importante en estos momentos no creo que las horas de trabajo.

Este 25 nadadores animales que están garantizados para provocar una sonrisa en su cara. Milota indescriptible!

Usted será más blanca que el blanco!



No lavar - después de llegar Moidodyr
.


I nube, nube, nube, no soy un erizo.



ordenó jacuzzi?



-aplastando aplastando ... No Vodicka, pero un cuento de hadas!



Manos arriba tu nave rodeada por extraterrestres!



Una masa de burbujas de jabón.



Resulta, jugar con pompas de jabón de amor no sólo a los niños ...



De acuerdo, mi venganza será terrible!



Esto es lo que significa aferrarse a la última gota.



Por la mañana temprano, al amanecer, lavar los cachorros y gatitos y los patitos, y los insectos y arañas.



explorador valiente.



Usted es más negro que un deshollinador. Admire usted mismo en su esmalte de cuello, debajo de la nariz Blob, tienes estas manos que han escapado incluso pantalones. Incluso los pantalones incluso pantalones han escapado de ti. B>



Ah, la dicha!



Mi, mi chimenea barrido limpio, limpio, limpio, limpio! Será un deshollinador limpio, limpio, limpio, limpio! B>



Oh, desagradable, oh sucio, cerdo sin lavar!



reservados mejor que estos patos estúpidos para sus jóvenes descendientes ...



Bueno, ¿qué hiciste esto a mí? Yo fielmente servirle. B>



diversión de agua.



Y en el otro lado de me-olvides florecen. Y en el otro lado de las estrellas saludar a la primavera ...



Ahora entiendo por qué los llamados cobayas!



Supongo que esto es mi paraíso!



¿Quiénes somos tales mokrenkaya ?!



Así que esto es para la enorme piscina Yorkshire!



El anfitrión, mírame a los ojos. ¿Se consciente que condenan a la harina ?! B>



Sólo quería ir a tomar un baño! Sí, no todos los animales les encanta nadar, pero nadie ha derogado las normas de higiene. Comparte estas fotos divertidas con tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable