Estaban en el amor con todos los chicos de la Unión Soviética ... 14 bellezas de las películas fabulosas de ese país.

Acerca de la Unión Soviética puede haber muchas cosas que decir, tanto positivas como negativas. Pero yo creo que el cine soviético es imposible no amar. Sí, mientras que muchas de las películas que ahora parecen ingenuo. Sin embargo, cabe señalar que las películas de la época eran especialmente bueno.

Hoy queremos recordar la magia y películas fabulosas de ese país, o más bien las actrices que jugaron princesas, reinas y otras bellezas en películas sobre la magia. Algunos de ellos eran capaces de convertirse en verdaderas estrellas, que imitaban a la chica, y que es muy popular con los chicos. Otros aparecieron en una sola película, pero todavía recuerdo la audiencia. Los que nos dio la alegría, y ahora recordamos ...

1. Valentine Sorogozhskaya
Esta actriz tiene una belleza eslava tradicional. Sin duda, es por estas chicas fueron a largas héroes viajes de cuentos populares. Por lo menos, Alexander Rowe vio Storogozhskoy Vasilisa the Beautiful. Éstos son sólo el cine, la actriz no ha sucedido ...

2. Alla Larionov
En 1952, Alexander Ptushko disparó kinoskazki "Sadko". Sobre el papel de la Lyubava regia e incluso dura fue invitado Alla Larionov. Es la aparición en la película y les permite audiencias soviéticos saben esta actriz.

3. Natalya Sedykh
Todos recordamos esta actriz por su papel en la película Nastya "Jack Frost". Pero poca gente recuerda que también fue una figura patinador. Después de filmar "Jack Frost" Natalia decidió no actuar en películas y entró en la Escuela de Ballet. Pero por suerte sus fans una promesa no guardaron ...

4. Xenia Ryabinkina
Xenia hizo su debut cinematográfico en 1966. En la película Alexander Ptushko "El cuento del Zar Saltan" interpretó a la princesa cisne. Los espectadores quedaron impresionados por su gracia, y todo porque ella ya era solista del Ballet Bolshoi.

5. Natalya Petrova
Extremadamente hermosa actriz, que hizo una enorme contribución al éxito de la adaptación cinematográfica del poema de Pushkin "Ruslan y Lyudmila" (1972), cantando el papel de la mujer.

6. Irina Alferov
A pesar de su belleza, Alferov ganó sólo un papel en las películas de cuento de hadas soviéticos. En la película "Vasily Buslaev" (1982), interpretó a la novia personaje del título.

7. Janina Jaime
Ella comenzó a trabajar en el cine con el papel de un niño ... Un joven e ingenuo Cenicienta realizó a la edad de 37 años. La actriz ha recordado en varias ocasiones:. « Mi personaje era la misma edad que mi hija i>»

8. Lyudmila Glazov
Para los años 30, cuando la película requiere tropas de choque única chica tiene Glazova era apariencia demasiado romántico. Pero ella jugó en la primera adaptación cinematográfica de "Ruslan y Ludmilla" Sergei Stolyarov.

9. Galina Grigoryeva
Trágicamente muchos niños y niñas de la Unión Soviética, esta actriz prefieren jugar en el teatro. Pero en las películas, que también ha sido visto como un incomparable María Morevna en la película Alexander Rowe "Kashchei Inmortal" (1944).

10. Ninel Myshkova
Esta actriz se hizo famoso gracias a varios papeles en películas de hadas. El "Sadko" Alexander Ptushko interpretó limen princesa. En la película "Ilya Muromets" (1956) - Vasilisa, y en la película "Mary-amante" (1959) -. El carácter del título

11. Eugene Filonov
Es la primera y casi la única función de cine en la adaptación cinematográfica de La doncella de la nieve se convirtió en el cuento de hadas Ostrovsky (1968). Actriz recordó su luz, el buen carácter, para que coincida con tu personaje.

12. Tatiana Klyuyev
Esta actriz cautivó a todos con su juego en la película "Bárbaro, la belleza, la larga trenza" (1969). Este papel fue escrito específicamente para ella.

13. Svetlana Orlova
Cualquiera que haya visto sus películas, especialmente recordado ojos muy expresivos de esta actriz. Se Alenushka interpretó en la película "Finist - halcón clara". Y la princesa en "La princesa y el guisante»

14. Evgenia Simonova
Caída Yevgeny Simonov Encanto y sincero enamorado de muchos, si no todos los chicos de su edad. Por supuesto, en la película "Ordinary Miracle", fue genial y yo personalmente no puedo imaginar a nadie más en este papel.

Estas bellezas han desempeñado sus funciones que nos hicieron mucho tiempo para recordarlos. Seguramente hemos incluido en esta colección no somos todas las actrices favoritas de la época. Sus preferencias que pueden compartir en los comentarios, pero ¿qué pasa con el material, dile a tus amigos.

a través ofigenno ru