24 fotos raras que le permiten revelar todas las cartas del pasado. Increíblemente emocionante!

El amor para el tema de la escuela en su mayor parte depende del profesor. En ese momento, yo era aficionado a la historia, pero una vez que cambié maestro. La mujer que nos hizo memorizar aburrido párrafos de los libros de texto, y me repugnan al tema del amor, a pesar de que, al igual que muchas personas conscientes, pensar globalmente, y creo que sin el conocimiento del pasado no se puede construir un futuro digno.

Le sugerimos que eches un vistazo a la historia a través de la lente de una pequeña colección de fotografías antiguas que irán con la historia de tete-a-tete. Admítelo, es muy diferente de lo que tenías que aprender en la escuela. Mira detrás de la pantalla y mostrar todas las cartas de triunfo del pasado con el equipo de Ofigenno.cc !
mineros belgas descienden a través del ascensor en la mina en 1900.



Arnold Schwarzenegger como un niño.



Esta es la forma temprana los niños vuelan en un avión, 1950.



La evolución del traje de baño de las mujeres de 1875 a 1927.



Midi-Pirineos, Francia, 1956.



Driving School, 1953.



Un soldado soviético da cigarrillos a los prisioneros de guerra alemanes en 1943.



El primer portero del hockey, que se había puesto una máscara durante un juego de la temporada regular de la NHL - Jacques Plante, 1 de noviembre de 1959.



partido del Opio de 1918.

Policías de tránsito para BMW, 1980.



Sigmund Freud y Carl Jung con tus amigos en el baño de 1907.



Un niño con su cerdo, los Estados Unidos, el comienzo del siglo XX.



reunir aérea prisioneros de guerra soviéticos en el corto Jarkov, Ucrania, en 1942.



campamento de pioneros de propaganda contra la guerra "Ocean", URSS, 1987



Edificio Komsomolskaya, Nadym, 1971.



Una pareja de payasos, 1900.



La construcción del puente Forth Road Bridge, Escocia, en 1961.



El hombre-mono, que se encuentra en las selvas de Brasil, en 1937.



La enseñanza en la Academia de Policía.



Alice Liddell -. la imagen prototipo de la fabulosa Alicia de Lewis Carroll



El cráneo, que pertenecía a los soldados romanos que murieron durante la Guerra de las Galias, 52 antes de Cristo.



Fantasía brillante neumáticos de Goodyear, 1961.



La construcción de la Universidad Estatal de Moscú el nombre de MV Universidad Lomonosov Moscow State. B>



Yo no creo en las fuerzas de otro mundo, pero la imagen - esto es un verdadero fantasma del pasado. Mientras ve una selección se hace aún un poco incómodo con el hecho de que no se puede simplemente tocar los acontecimientos históricos. Mostrar todas estas raras tiros amigos curiosos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable