Estos milésimas conquistarán tu corazón! 20 imágenes conmovedoras de perros que duermen.

¿Quién es el jefe: hombre o mujer? Resulta que ni él ni ella. La casa principal - un favorito de cuatro patas, que disfruta de amor universal y descaradamente utiliza. Es necesario que se olvide de cerrar la puerta de la habitación, y aquí está su amigo de cuatro patas se pone a usted en la cama. Y trata de estar estrictamente en el medio de la cama, justo entre marido y mujer. Y luego otro y trata de tomar toda la cama y desplazar a sus propietarios de la cama.

En tales casos, sería deseable para regañar a su mascota de bronce, pero de inmediato hace unos ojos tan inocentes que cualquier deseo de gritar a él desaparece. Bueno, ¿cómo puede usted enojado con este cutie?



La gente pone la luz! Hora de dormir! B>



Bueno absorber la nueva hoja de la cama!



La verdadera princesa!



Me siento cariño, me acuesto skraeshku ...



El maestro del disfraz!



La vida es buena, y en este momento es difícil pedir más felicidad.



Dame la fuerza para despertar el lunes!



Usted me trae el desayuno en la cama?



Cuando compré un 2-cama, es de esperar que habrá que dormir con su esposa.



No me toques, I - muñeca! Raíz de la mariposa ya. B>



Es hora de hacer la cama más ...



No manipule con cuidado!



cuna como un guante.



Bueno, ¿qué has venido aquí? Cierre la puerta del otro lado! B>



Cuando llamamos a nuestro perro Sultán, aunque no podía pensar que va a suceder.



Una vez más esta mañana ...



se quedó dormido en el lugar más interesante.



Y Mantas de cirugía estética, por favor.



Bueno, no me Cutie?



Todos los sueños dulces!



A juzgar por estas fotos, la casa principal es sólo un perro. Y la ventaja máxima de su posición privilegiada. Sin embargo, a menos que alguien se atreva a indignarse, mirando a estos encantadores hocico? Si te gustó estas fotos divertidas de nuestras mascotas chetverolapyh, luego compartirlos con tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable