Este modelo es muy similar a sus homólogos en la tienda ... cuando vea sus fotos, usted entenderá todo a sí mismo!

Para la mayoría de nosotros había un estereotipo de que el modelo - un paseo por el podio muñecos que viven, que de vez en cuando puso en sus páginas en las redes sociales imágenes glamorosas a la "Me desperté en un hotel de cinco estrellas", "Aquí está mi desayuno saludable", "A Estoy en una playa en las Maldivas ". Pero no en el caso de 22 años de edad, modelo sueco Tilda Lindstam. Esta chica tiene una francamente excelente sentido del humor, con sarcasmo manifiesta en la práctica y es capaz de reír no sólo a los demás, sino también a través de una persona amada. Su perfil está lleno de excelentes fotos de Instagram con leyendas muy certeros. Tilda rompió todos los estereotipos de los maniquíes a los nueves!

Mañana Tilda no se inicia con la harina de avena y vegetales licuados, y con patatas fritas.



«Así es como para mantener el calor en Suecia».



«Leo, - la nave, y yo - un iceberg en su camino».





«Vino y auto-stick - el amor de mi vida».



«Papá vino dos veces».

Detrás de las escenas durante el desfile de moda de la casa Dior.

«Creo que conocí a mi gemelo».



«Hable con tocino».



«2014 fue el primer año oh cuán difícil!»



«Sucedió después de cinco años de convivencia».

«No mama - no hay problema».

«Yo y mi ropa interior, como para decir:" Nada de sexo. ¡Gracias! »». B>

«Estoy bien encontrar un lenguaje común con los niños. Si usted necesita una buena enfermera - llamar » B>

«enfría la cara después de chocar con una puerta giratoria».

«Es gracioso cuando alguien fija su culo».

«estilo de la calle».



«el mismo momento en que te das cuenta de que el dinero que su marido - es lo único que ha logrado en la vida».

«Sí, tengo una relación especial con la comida».

«Qué agradable saber que Justin Bieber ha recibido más atención por su cumpleaños que yo. Voy a limpiar las lágrimas hasta 2016 ». B>



«aves del paraíso».

«cascada espumosa».

«Dos mujeres extienden el mapa en la cabeza de una pobre anciana».



«Cata el arco iris».



«De hecho, me encanta mi trabajo».



¿Cómo se sintió libre - para ser capaz de reírse de sí mismo. Quizá usted también como un humor no plana, y luego compartir estas fotos de la diversión con tus amigos y destruir sus estereotipos sobre los modelos.

instagram.com/tildalindstam/

Tags

Vea también

Nueva y Notable