20 bromas con Odessa sabor. Humor que hará que su día.

Todo el mundo sabe que Odessa es la capital del humor. Y este título que está a la derecha, como una broma en este pueblo es único e inconfundible. Parece que el aire local está literalmente saturado de humor, por lo que los lugareños nunca pierda el corazón y llevar una carga positiva saludable.

Después de todo, el humor local es no sólo muy divertido, pero también muy verdadera y viviente. Así que sólo puede bromear en Odessa!

Odessa. Obyavlenie nA Dvéri krasoty salona "de Él pytaytes poznakomitsya con vyhodyaschey de krasotuley nas. Mozhet suceder, babushka vasha! » B>

- Oye, Izzy, ¿cómo estás
? - Oye, Abram, yo todavía dejó Celia ...
- Comprar la misma botella de vodka y ahogar sus penas
! - No va a funcionar
. - Un sho así que no hay dinero
- El dinero sigue ahí, no hay dolor ...

- Izzy, responde a la pregunta: "¿Qué es superfluo en una serie de palabras: las zanahorias, las patatas, las cebollas y el" Lexus »»
? - Ciertamente, las zanahorias, las patatas y las cebollas! B>



- Sema, wi ver lo que está pasando! Apenas hay palabras! La gasolina subió de nuevo!
- Escucha, Monya, pero usted se preocupa por este tipo de gasolina cuando no tienes coche, y sin
? - Pero tengo un encendedor! B>

- Monya, querida, tenemos que ir con su madre durante dos semanas ...
- Muy bien
- Y no quiero ni preguntar dónde y por qué
? - La felicidad no pregunta donde había caído.

- pequeña Sophie, eres hermosa, como este grupo
! - Tal vez soy tan hermoso como el collar de diamantes
? - No, este ramo B>



Cuando Sarah dijo: "Izzy, eres la mejor," él entendió Shaw algún lugar había una competencia ...

El viejo Judio dice a su esposa:
- Sarah, ya sabes, si alguno de nosotros va a morir, lo más probable es dejar a Israel ...

- Monechka, me dijeron que mis piernas curvas
. -. No te preocupes, pequeña Sofía, no eres curvas y bellamente curvada B>



- Rose, yo no entiendo por qué Sam le pregunta todo el tiempo, como lo he hecho en el frente personal
- Eso sho hay que entender? En el mejor de los deseos ...

- Semotchka, cariño! Has perdido peso después del matrimonio y ojeroso, ella sho no te alimenta?!
- Mamá, así sho vie hablando, la boda fue ayer ...


-? Te dije que tienes un dinero muy hermosa



-? Sofochka cuántos hombres has tenido
- Su? B>

Mi abuela Odessa sabe la respuesta a la pregunta "¿Cómo dejar de amar a un hombre»:?
- Oh-wei! Todavía un pedazo de pastel. Ponga su voz en el Servicio.

- Sofochka, noesh que sho para el traje de baño? Así que empecé una pequeña - arrojarlo al diablo, si no contiene tu belleza ...



Espero que estas historias fueron capaces de levantarte y darle un poco de optimismo Odessa. No te olvides de compartir la diversión con sus amigos, así que asegúrese de darles a conocer esta colección.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable