14 increíblemente cálido y divertido fotodokazatelstv que es mejor no encontrar otro caballo.

Caballos - es las más encantadoras tetrápodos en el planeta Tierra. Nuestro lector compartió su experiencia. Ella sufrió una larga depresión. Nada podría sacarla de la depresión. La mujer últimas esperanzas en hipoterapia. «Entré en el semental puesto de verter agua, tolkul mi cara en la esquina. Tenía miedo, pero el animal se acercó y comenzó a lamerme la cara. Mis lágrimas fluían, y él siguió a lamer la cara de su gran lengua cálida, la eliminación de las lágrimas de mi cara. No me moví, y el pollino lamió toda lágrimas hrapnul, embistió con suavidad y me dio la oportunidad de salir. Entonces, cada vez que pasé junto a su puesto, me saludó con un suave ronquido », i> - ella dice.

Mira estas bellezas. A uno le gustaría para acariciar su nariz aterciopelada y rayar su flanco! Huelgas, en un animal unido todo - el poder, la fuerza, la inteligencia, la generosidad, el deseo de libertad ... Además, el caballo es increíblemente bueno
.
14 Es imágenes increíblemente cálidos y divertidos que prueban que los otros caballos mejores no van a encontrar en el mundo entero.

Un gran lugar para dormir. Guba no engañe! B>



Foto: Reddit

¿Quién necesita la pelota cuando él tiene su propio caballo?



Foto: YouTube

Vamos a jugar un poco de carreras!



Foto: Reddit

El beso ardiente.



Foto: Reddit

En la empresa siempre sabe mejor ...



Foto: Instagram

Vaska, vamos a llegar hasta, dormías!



Foto: Instagram

No quiero ir a jugar? A continuación vamos a venir a usted! B>



Foto: Instagram

Así, Fido, No se deje engañar! Ya sabes, no puedo dormir sin mantas. B>



Foto: YouTube

baños terapéuticos relajantes gratuitos.



Foto: YouTube

Amor - ella es, no hay obstáculos para ella ...



Foto: Reddit

divertido cuento.



Foto: Reddit

Es mi turno!



Foto: Reddit

No te preocupes. Cada Mike Farley suficiente! B>



Foto: Reddit

Baran bar ... peros!



Foto: Reddit

Como se puede ver, los caballos no les importa lo que eres: un hombre, un gato, un perro o una cabra. Parece su gran buen corazón es suficiente para todos. Podemos aprender de estos nobles animales. Muestre a sus amigos cómo hacer amigos -. Para compartir con ellos este post

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable