Mis padres estaban horrorizados, al ver a la hija recién nacida. Pero la forma en que traerlo, - algo maravilloso ...

Los padres no elegir, y las madres con los padres no pueden saber de antemano, tener un hijo o no completa. Pero si la familia en primer lugar, el amor y la atención, todas las dificultades que sólo pueden ser enfrentados en la vida se desvanecen en el fondo. Y esta historia -. Un buen ejemplo de lo que el niño nativo sigue siendo el favorito, a pesar de todo

Brenna poco difícil de nacimiento: Ella tiene una enfermedad de la piel llamada ictiosis, que se caracteriza por alteración de la queratinización y se manifiesta en forma de escamas en la piel. Afortunadamente, sus padres - un tesoro! Convénzase de que no todo el mundo tiene la suerte con estas mamá y papá.

Courtney y Evan Westlake felizmente trajo a su joven hijo Connor, pero pronto decidieron que era hora de tener otro segundo hijo. Como todos los padres futuros, les preocupaba que la paz del embarazo, y cada vez suspiraron de alivio cuando el ultrasonido mostró buenos resultados. Por último, se enteraron de que una hija. Ahora el hijo será una hermanita! B>



Foto: Facebook

Una joven pareja estaba en gozosa anticipación del gran momento en su vida, Evan incluso bromeó: «! Yo no voy a trenzar sus coletas i>». Pero cuando se esperaba la hija de cumpleaños, todas las representaciones de los padres sobre el futuro solo se desmoronaron. Brenna, su bebé recién nacido inmediatamente llevado a la unidad de cuidados intensivos. Ella casi no se movió, se encendieron en la temperatura, y todo el cuerpo estaba cubierto de llagas abiertas! B>



Foto: Facebook

Do Brenna era la forma grave de ictiosis heredada, que se manifiesta en un fuerte enrojecimiento de la piel y actínica incluso todo el cuerpo. Los padres pueden recoger a su hija de sólo dos semanas después del nacimiento. Ahora necesitan mucho cuidado todos los días para cuidar de su piel. Por otra parte, el niño debe tener un apoyo amplio y emocional. B>



Foto: Facebook

¿Dónde Courtney o se fue a dar un paseo con su hija, los niños riendo, insultos o hacer preguntas escandalosas, porque el bebé no es como los demás. Por supuesto, esto molesta a la joven madre. Pero, lamentablemente se hace cuando otros padres rápidamente y de terror retiran a sus hijos lejos de pequeña Brenna.



Foto: Facebook

Pero su actitud de cuidado de bebé Courtney mostrar a todos que su familia - es un buen ejemplo a seguir. Madre locamente enamorado de su hija y muy orgulloso de ello. B>



Foto: Facebook

La madre joven no entiende: « ¿Por qué otros padres evitar hablar de las personas que se ven diferentes? Qué tienen miedo? Ellos sólo pueden hacer una visita a nosotros y, por ejemplo, saber cómo Brenna años. Entonces sus hijos entiendan que somos una familia muy normal. Y cuando un niño pregunta por qué a Brenna tan roja, ¿por qué no acaba de decir que no lo sé. No importa cómo te ves, al final, todos nos miramos diferente, ¿no? I> »



Foto: Facebook

Su hija también está orgulloso de su padre y Evan. Todas las noches se baña en un programa especial y cuidadosamente se lava el pelo, pero antes del nacimiento del bebé diciendo que "juegan" no lo es. B>



Foto: Facebook

Entonces mi madre entra en el cuarto de baño, y juntos peinar sus pequeños rizos rubios. En cuanto a mi pequeña belleza, los padres creen que su hija puede lograr algo único deseo. Incluso a pesar de la primera impresión. B>



Foto: Facebook

Estos padres son dignos de toda alabanza, porque no todo el mundo será capaz de cuidar de los niños porque con discapacidad. Si usted está impresionado a contar la historia, compartirlo con tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable