13 buenas razones por las que usted debe comprar un burro enano ... no se puede discutir!

Olvídate de gatitos y perritos. Sí, eso es muy bonito, pero, la verdad que decir, aburrido. Yo sé lo que usted necesita - un burro enano! Este es un muy agradable y amable animales - es mejor no para encontrar una mascota! Poco convincente? Espera un minuto, el equipo de Ofigenno.cc tener algo para usted que es muy interesante.

Sí, tal vez usted necesita más tiempo para cuidar de estos animales, el burro se ocupan mucho más espacio que cualquier otro animal doméstico, pero créame: todo esto será pagado cien veces - que le dará el doble de lo positivo que mascota ordinaria <. br />
Este 13 razones de peso por las que debe comenzar un burro enano ahora. Yo, por favor, cinco de ellos!

1. El tamaño del burro enano, no más de tres años del bebé. B>



2. Imagínense cómo este adorable saltos en su jardín! B>



3. Los burros les encanta acurrucarse. B>



4. ¿No son un cutie ?! B>



5. No crean mucho ruido. B>



6. Pero a veces puede haber un montón de juego! B>



7. Tienen oídos muy divertidos. B>



8. Prácticamente omnívora. Usted no tiene que preocuparse por lo que edakogo cocinar hoy. B>



9. Les encanta tener una charla con la palma de su mano. B>



10. Están bien encontrar un lenguaje común con los niños ...



11. ... así como otros animales


12. Vienen en diferentes razas y colores. B>



13. Y sin embargo, estos burros muy myagenkie y suaves! B>



Un montón de argumentos convincentes a favor de burros enanos! Personalmente, creo que en serio acerca de cómo comprar a ti mismo esto. Tus amigos no serán capaces de pasar estos nyashek. Comparte con tus compañeros de esta selección conmovedor.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable