Eso pit bull cada noche para las niñas va a cambiar su idea de la lucha contra el perro!

Muchas personas tienden a desconfiar de un perro de pelea. En principio, esta actitud negativa no ha surgido en el vacío. Pero la historia que le dará más, demuestra lo contrario - la naturaleza del perro no siempre depende de su raza
.
Greg Heinen no fue la excepción. Él al igual que los otros, fue particularmente relevante para este tipo de perros. Por el momento, Greg se casó, cada cónyuge ha tenido un perro y todos ellos por la pena a la mitad tuvo que compartir un espacio común. El nombre del perro era de Greg esposa Zach. Era un cruce entre un pit bull y Labrador. El animal era difícil encontrar un lenguaje común con Greg y su perro. El perro se comporta de manera agresiva. Cuando nació la hija, la familia no sabía qué esperar de este perro.



Greg puso a su esposa un ultimátum:. «Si su perro nunca toca nuestro hijo - él no es el inquilino» i>



Pero, por extraño que parezca, los dos primeros días del perro le encantó la chica. Tan pronto como los padres ponen al bebé en el asiento trasero del coche con los perros, como el de cuatro patas, moviendo la cola, empezó a lamerle la cabeza a los pies. Desde entonces, Zack era la hija de la guardia personal de Greg. Si el bebé estaba dormido, envuelto en vestido en el suelo, Zack estaba a su lado y siguió su sueño. B>



«Nuestra hija estaba loca por Zac. El perro sabía que el momento en que el bebé generalmente se fue a la cama y esperó a los pasos que llevaron a su habitación para ir a la cama con ella. Tenemos que admitir que mi perro comenzó cada vez más a gustar » i>, -., Dice Greg Heinen B>



Pero un día en esta familia pasó el dolor. Vecino Niño Zack se metió en el veneno de alimentos. «Fue el peor día de nuestras vidas ... Zach yacía inmóvil en el suelo de la cocina, y mi hija dijo adiós a su querido perro. Mi esposa y yo apenas restringidos para no echarse a llorar » i>, -., Dice Heinen B>



A las 8 pm la niña, como de costumbre, fue a la cama. Pero en la entrada a la habitación del bebé de repente se echó a llorar. Los padres de inmediato se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. El segundo perro oyó un bebé que llora y una bala voló a ella. El perro entró en la habitación de la niña y se acostó a su lado en la cama, poner una pata en el bebé como lo hizo una vez Zack. B>



Desde el momento un perro llamado Sam cada día acompañó a la niña a dormir.



Animales - un psicólogo sutil. La naturaleza del perro no siempre depende de la raza. A veces nuestros hermanos más pequeños a entender mucho más que los hombres, y son capaces de apoyar en el momento oportuno y sin palabras. Cuéntanos acerca de esta conmovedora historia a tus amigos.

damn.com/pit-bull-new-born/

Tags

Vea también

Nueva y Notable