Labios de un niño habla la verdad! 20 principios de la educación adecuada de los ojos del niño.

Educación de los niños - un proceso bastante complicado. Siempre es difícil predecir si usted está inscrito en una situación dada. A veces es el rigor adecuado, en otros casos, es fácil de tratar delito menor bebé. No siempre es fácil encontrar un término medio en relación con el niño - que es mi favorito, pero aún hacen la vista gorda ante el mal humor no es necesario
.
No hay educación ideal: es una delicada y relativa. Sólo tiene que escuchar a nuestros mayoría de los colores de la vida - ellos saben exactamente cómo manejarlos. Descubra lo que aconsejó a los propios niños. Deje inesperado, pero cierto!



1. No es necesario para cumplir con todos mis deseos. Así que me izbaluesh rápido.

2. No tenga miedo de ponerse en contacto conmigo sencillo.

3. Tenga cuidado de que no estoy acostumbrado a los malos hábitos, entonces será difícil para el destete.

4. No deje que mi mente parecía innecesario. Debido a esto, me comporto peor.

5. No me hacen notas en público. Entiendo todo cuando nos quedamos solos.

6. No hay necesidad de hacerme sentir como mis errores -. Este es un crimen terrible

7. me permite aprender de mis errores.

8. No hay necesidad de adoptar con urgencia mis pequeños problemillas:. Lo que desea hablar con usted

9. no se ofenda cuando digo odio. Te quiero, pero a veces me enojo con su poder sobre mí.

10. ¿Tengo que repetir las cosas básicas de un centenar de veces, porque yo fingía sordos.



11. No me prometo nada. Puedo muy molesto si no se puede realizar.

12. Sé paciente, si no puedo describir en detalle algo. Todavía estoy creciendo.

13. No hay necesidad de exigir la verdad de mí tono enojado. Con miedo y puedo mentir.

14. Sea persistente y me esta enseñar.

15. responder a mis preguntas, o encontrar respuestas en los no tan buenos lugares.

16. No es necesario asumir que mis miedos - tonterías. Hágales pequeña y no es importante para usted, pero yo tendría miedo si yo no lo entiendo.

17. No pretendamos ideal. Se cometen errores, también.

18. No creo que una disculpa delante de mí - es algo debajo de su dignidad. Aprendo con tu ejemplo.

19. me permite experimentar más. Así que se desarrolla rápidamente.

20. Y lo más importante - no se olvide de que crezca feliz sólo rodeado de personas amantes de la otra. Pero, estoy seguro de que usted lo sepa.



Aún no se puede discutir con estos puntos. La felicidad de nuestros hijos es realmente en nuestras manos. Comparte estos principios con tus amigos! Creo que sería útil saber.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable