Cuando la habilidad del fotógrafo no está en duda. 17 fotogramas tomados en el momento adecuado.

Un buen fotógrafo no sólo se estropea la imagen, pero también una gran alegría para arriba. Esto también se aplica a aquellas personas a las que toma, y ​​aquellos que admiran su trabajo. No podemos decir que todos los héroes de la colección actual de fotografías estaban contentos, pero nos divertimos mucho cuando se buscó. Ahora tenemos un deseo de compartir con ustedes este sentimiento. Así, Editorial Ofigenno.cc que ofrece una selección de imágenes que se han hecho en el momento oportuno. Los autores de estas obras son sorprendentes en su capacidad para detener el tiempo justo cuando lo necesitas ...

¡Cállate!



De otra manera, no puedo despertar.



Liberty-ah-ah!



¿Cuál es no gusto ... realmente



Usted no se guardará!



Lo principal para encontrar el ángulo correcto.



Con la victoria, amigo!



En sólo unos momentos antes de la muerte del insecto ...



Un deporte muy lindo!



Eyes Wide Shut.



En lugar ducha de la mañana.



Te voy a comer!



hambre!



Simplemente precioso marco.



Voroshilov Sharpshooter.



Virtuoso.



No meter los dedos!



En nuestro tiempo, cuando las cámaras tienen prácticamente todo el mundo, yo personalmente perder un poco de fe en estos fotógrafos. Pero estas colecciones gradualmente vuelven a mí, y yo entendemos que todavía existen los verdaderos profesionales. Si está de acuerdo conmigo, y estas fotografías podría impresionar a usted, a continuación, compartirlas con tus amigos y conocidos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable