20 potentes citas amada Yevgeny Leonov. Grandes palabras de un gran hombre!

Yevgeny Leonov sería exagerado llamar actor favorito del público. Para un exterior bastante normal esconde un enorme talento, encanto increíble, y lo más importante - la calidez y la humanidad. En cuanto a sus personajes en pantalla, te das cuenta de que no sólo está jugando el papel - la vivió! Y en todo este Yevgeny Leonov. El hombre que era increíblemente dedicado y dispuesto a dar todo de sí mismo sin reservas con el fin de lograr el resultado deseado. Y no sólo en el cine o en el teatro, sino también en la vida real.

En cada palabra concentrada la sabiduría del mundo, multiplicado por la personalidad del Leonova.

por encima de la ley podría ser el amor! Por encima de la ley - la misericordia! Por encima de feria - perdón. Eso es suficiente para no caer por debajo del nivel humano. B>

¿Hay personas en su vida a los que no tienen miedo de ser un poco tonto, sin armas, en toda su desnudez la revelación? Esta persona - su protección.

Me gusta el silencio. Silence - un estado especial del mundo y del alma. Más allá de la belleza del silencio no se puede entender. Todo se hizo en el gran silencio. B>

Con bastante frecuencia sólo una palabra amable para sentir alado. Y es muy importante que esta palabra se ha dicho en la vida de la persona. B>

En mi vida, sucedió que yo estaba herido, creo que, en vano, inmerecido. Y tengo una voluntad tal, que si una persona me ofendido, me expulsaron de mi vida. Yo lo puedo saludar y hablar, pero es para mí como persona ya no está allí ...

El fondo de comercio puede ser la propiedad del alma, y ​​pueden ser buenos modales - y no sólo entenderlo, por desgracia. B>



¿Cómo un Chéjov dijo que nosotros, de Rusia, en busca de sufrimiento, para evitar el aburrimiento. B>

Recuerdo lo que nos dieron en el barco es muy hermoso. Se me acercó el director, el operador y le dije: "No te preocupes, hemos llegado con un episodio muy divertido. Ponga usted en una jaula, la liberación de los tigres y ver qué pasa. " Yo digo: "No, no estoy de acuerdo. Tengo una familia, un niño pequeño, estoy en contra ". Estoy, por supuesto, estaba convencido, como estuve de acuerdo en hacer esta película. Todos se escondieron. Dirigida audaz, valiente, y él subió al mástil, todavía se puede ver - es más fácil de manejar.

El miedo - esto no es una debilidad. Pero si el miedo hace que se tire atrás si berezhesh sus fuerzas, y como resultado se reduce - es una debilidad. B>



Cuando digo -. la soledad, quiero decir, que estoy haciendo algo, y yo no entiendo, entonces yo estoy solo

Me di cuenta de esto por su cuenta, lo agradable de trabajar cuando usted no está mirando con el ceño fruncido mirada, amable, - en el que algo se revela, y quiero dar a un hombre cien veces más.

Sin arte, alta y baja, han pensado en grandes y pequeños, y los autores y poetas enanos. Y el arte - es sólo un medio para cada uno de nosotros para descubrir su verdadero crecimiento. B>



Teatro - esto no es una película, ningún momento, no hay televisión. Teatro - esto no es una historia sobre el amor, ella es - amor. Y eso significa que usted tiene dos:. Usted y el público B>

Para algunos, Dios en el cielo, sino a alguien en su propio corazón. Y este Dios está en el corazón no cae por debajo de un cierto nivel de la humanidad ... Él no permitirá que el perro a patear, lastimar mala actitud del anciano a sus padres ...

¿Qué significa para retirarse? Esto es cuando una persona no utiliza su fuerza para durar. B>



Estas citas una vez más demuestran que Yevgeny Leonov no sólo era un actor excepcional, sino también una persona maravillosa: una sabia, amable, encantador y muy irónico. Introduzca a sus amigos con refranes reflexivos Yevgeny Leonov, vamos a descubrir una nueva faceta de este gran hombre.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable