Diálogo de la crónica familiar. Esta pregunta atormenta a todos los hombres en el mundo ...

Mujeres - una sección increíble de la población. Para ellos, casi nada es imposible. La mayoría de ellos se han aplicado con éxito a sí mismos en la familia y en su carrera. Los psicólogos dicen que el bello sexo maduran antes que los hombres. Pero la forma de conducta de hombres no cambia con los años. También construyen una familia, una carrera, pero permanecen en el alma de los niños. A veces son la atención femenina tan ansioso y el cuidado que se olvidan de su masculinidad y poder, y pedir ayuda a las mujeres, incluso las cosas más básicas, como en casa. ¿No es eso lindo? La siguiente historia es un ejemplo de este comportamiento masculino. Se plantea la eterna cuestión de cómo las mujeres pueden hacer cosas increíbles y resolver problemas en la granja.




Voy a trabajar, hago una pregunta Casado:
- ¿Dónde está mi camiseta blanca
? - Hay
. - No - aquí es donde
? - En la sala de
. - En la sala o el dormitorio
- En el dormitorio
. I>

Voy al dormitorio, abrió el armario. Pero no hay ninguna camiseta. I>

- Ella no está aquí
. - Está ahí
. - No.
- Mira en el armario
. - ¿Y crees que me veo mucho? Sin él.
- Abre los ojos
! - No, lo digo aquí
! I>

Usted puede oír los pasos de mi amada. Él entra en el dormitorio, que viene al armario sin mirar pone en su mano y tira de mi camisa. Sólo me miró, no dijo nada y se fue. I>

para estar a solas con el gabinete. Armario, cómo te odio! .. Y la nevera, también. I>

La mayoría de los hombres están interesados ​​en la cuestión, ¿dónde están los calcetines, llaves y mucho más. Aunque durante muchos años de la vida familiar, estas cosas no cambian sus asientos. ¿Por qué sucede esto? O la mujer - bruja o los hombres quieren que dieron un poco de atención. Estimados señoras, no estar enojados con sus hombres, y en todos los sentidos para ayudar y apoyar a ellos, incluso en las cosas pequeñas. Mientras que las mujeres aman a buscar formas similares a defender a los representantes del sexo fuerte ...

Si te gustó la historia, y luego compartirlo con amigos y levantarlos!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable