15 tarjetas postales divertidas de la actitud despreocupada de la vida. No lo tome mal en su cabeza, y pesado en sus manos!

La mayoría de nuestros problemas son esencialmente el resultado del hecho de que todos nos tomamos muy en serio. No, yo no soy de ninguna manera diciendo que la sensibilidad - esto es malo. Pero, amigo mío, creo yo, con el ritmo que no durará mucho tiempo. A veces es necesario detener, reducir su temple y mirar las cosas desde un punto de vista alternativo.

No te avergüences del hecho de que cada uno de nosotros de vez en cuando tienen que reiniciar el sistema. Sólo que aquí los botones Reset, tanto en el equipo, tenemos, por desgracia, no. No se preocupe, nuestros editores tienen una sorpresa para ti. Este 15 postales con una actitud despreocupada a la vida. No lo tome mal en la cabeza y las manos pesadas!































Broma de las albóndigas tuve muy divertido. Espero que nos las arreglamos para traer una sonrisa a su cara. ¿Por qué no compartir una buena carcajada con sus amigos? Ellos te lo agradecerán!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable