La chica no salió para el hombre a causa de su posición social. Más tarde se arrepintió de su decisión!

Probablemente una de las tareas más importantes que deben decidir una persona en su vida es encontrar la segunda mitad. En esta difícil situación, todo el mundo está en busca de sus enfoques. Alguien importante para la persona que va a estar ahí, siempre apoyado en situaciones difíciles, alguien aprecia buen sentido del humor y la naturaleza dócil. Pero hay gente que pone en el primer lugar de dinero. Es acerca de ellos, y hoy queremos hablar. Más precisamente que contar la historia, demuestra claramente que es importante tener en cuenta en el mundo interior de la persona, no el número de billetes verdes en los bolsillos. Debido a la situación social puede cambiar en cualquier momento, y las cualidades personales son preservados para siempre.



joven muy pobre enamoré de la hija de un hombre rico y le hice una oferta. Al oír esto, ella dijo: i>

- Mis gastos diarios corresponden a su salario mensual. Nosotros no estamos destinados a estar juntos, yo no te quiero, así que trato de encontrar a alguien más en sintonía con su círculo. I>

No podía olvidarla, por lo que nunca se casó. Después de 10 años, se conocieron en una fiesta. Ella inmediatamente dijo: i>

- ¡Hola! Estoy casado. Mi marido gana decenas de miles de dólares, además, él es inteligente y hermosa. I>

El chico era desagradable saber de la mujer de sus sueños. Entonces se trataba de su marido y le dijo: i>

- Señor, tú estás aquí también. ¡Bienvenido! Mira, esta es mi esposa. I>

El hombre asintió con la cabeza y se fue. Su esposo se volvió hacia su esposa: i>

- Este es mi jefe. Es el dueño del proyecto de varios millones de dólares, lo que te dije. Es una persona increíblemente amable, pero en sus ojos siempre se puede notar la tristeza. El hecho de que una vez que se enamoró de una chica que nunca ha logrado. Imagínese lo que sería feliz con él. I>

Ella observó su pasado, le quita, y subí a su nudo de la garganta. i>

La moraleja de esta historia es claro para todos. Es necesario prestar atención a lo que está dentro, no en el envoltorio. Si está de acuerdo conmigo, entonces yo comparto esta historia con tus amigos a través de redes sociales.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable