Pagaron 5 tazas de café, pero sólo bebía 2. La razón fue inesperado ...

La historia cuenta nuestra redacción, había uno en Italia. Este país soleado puede presumir no sólo de los valores históricos y culturales, sino también una variedad de golosinas que son amados en todo el mundo. Pizza, pasta, salsas - todas saben ausonios. Pero no te olvides del café! Los lugareños son tan aficionados a la bebida nacional que mañana comienza con un capuchino, espresso animado a día e incluso de noche mimarse un poco de café. Y tienen una tradición inusual y muy bueno asociado con café, que será discutido en la historia de hoy.



« Mi amigo y yo fuimos en un pequeño café y el orden. Mientras caminábamos a su mesa en un café dos hombres entraron y se fueron a la barra. Uno de los incluidos dijo: "Cinco de café, por favor. Dos y tres con una suspensión ". Pagaron el orden, tomó dos cafés y dejaron i>.

Le pregunté a un amigo: "¿Qué quiere decir" suspendido "? Café" "Espera y averiguar", - dijo. Había más gente. Dos niñas preguntaron por un café y se fue. Orden de las siete café Siguiente hizo tres abogados - tres tazas para ellos y cuatro suspendido i>
.
¿Todavía te preguntas acerca de la "colgando" de café, me gustó mucho el sol y unas vistas impresionantes de la plaza en frente de la cafetería. De repente me encontré en el hombre mal vestido, que parecía un mendigo. Se acercó al mostrador y preguntó en voz baja: "Dime, ¿te has colgando de café I>»

Todo era muy simple: la gente paga por adelantado para el café, que dejaron aquellos que no podían permitirse el lujo de comprar una bebida caliente » i>
.
Tal generosa costumbre se originó en Nápoles y ahora se está extendiendo por todo el mundo. Sobre él dice: « café pendiente (« suspendida café ") - café, que es una antigua tradición se puede disfrutar en un café, para demostrar su suerte y generosidad. El cliente recibirá una taza de café, y pagar más. De esta manera, las personas sin hogar y los pobres pueden permitirse el lujo de ir a una cafetería y pedir al barista si no refrenado taza extra de bebida. Si antes de que alguien de los visitantes ordenó sospeso café, el camarero puede tratar el café gratis extraño i> ».

Incluso el famoso escritor italiano Luciano De Crescenzio llamó a uno de sus libros «Caffè sospeso», dedicando a esta antigua tradición de Nápoles. El escritor describe la costumbre de artística bellamente: « Cuando la napolitana, por cualquier razón, se siente feliz, beber café, él paga no sólo borracho, pero también paga por uno más," suspendido "- para el cliente que vendrá después. Es como un café que ofrece el resto del mundo, a toda la humanidad ... i> »



Como se puede ver, ayudando a la gente sencilla. Es bueno que una generosa tradición tan va lentamente y para nosotros, ¿no es así? Si usted es de la misma opinión, y luego compartir una historia llena de espíritu italiano.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable