Estrella llamada Sol ... 19 potentes citas inflexible Viktor Tsoi.

La gente como Victor R. Choi, nacen una vez en un siglo, y de repente se apagan como estrellas en el cielo nocturno. Pero la memoria de sus vidas, siempre y cuando la estrella llamada sol. Choi fue la persona que, contrariamente a la opinión pública, adelante. No tenía miedo de expresar su opinión, que a menudo es diferente de la que disfrutaron de poder. Apenas hay una persona sana que piensa que su muerte repentina de una coincidencia. No es difícil predecir cuál es la posición que ocupó a Viktor Tsoi, había vivido en nuestro tiempo con usted, y lo que habría sido su destino. Tales personalidades fuertes tienen miedo de ellos por lo que simplemente eliminados. Como dijo Stalin, ningún hombre -. No hay problema

Este poderoso 19 Viktor Tsoi cita que te hacen reflexionar sobre su vida. Todo es simple, pero increíblemente importante. No en vano se dice que los genios y talentos de alguna manera a los profetas y pensando en las próximas décadas ...





2. Soy un hombre libre porque yo siempre hago lo que me gusta y no hago lo que no quieres. B>

3. Mi alma - mis canciones. Y yo vivo en la esperanza de un mejor momento. B>



B>

5. Me refería a un cambio de conciencia liberación de todo tipo de dogmas desde el estereotipo de un pequeño, persona sin valor indiferente, constantemente miraba hacia "arriba". Los cambios en la conciencia me estaba esperando, y no existen leyes específicas, decretos, direcciones, sesiones plenarias, la convención. B>

6. La música debe incluir todo: debe, cuando sea necesario, para hacer reír a la gente, cuando sea necesario, para divertirse, y cuando sea necesario, y hacer creer. La música no sólo se debería instar a ir a aplastar el Palacio de Invierno. Debe escuchar. B>



B>

8. No me arrepiento de nada. Yo siempre respondo por sus acciones. Para mí es importante que hacer, así que estaba interesado para vivir. El resto no me interesa. B>

9. Usted podría ser un héroe, pero no había ninguna razón para estar. Usted podría morir si yo sabía qué morir. B>



B>

11. Creo que las personas que viven en el planeta, no el Estado. B>

12. Todo el mundo dice que estamos juntos! Dicho todo esto, pero no mucha gente sabe de qué. B>



B>

14. Esperamos para el día siguiente,
Cada día estamos a la espera para mañana. B>

15. Intenta escapar de la lluvia, si está dentro. B>



B>

17. Fuera, la lluvia, pero no creo en ella. B>

18. Todo el mundo debería hacer algo que distinguirlo de los demás. B>



B>

Sus canciones - es la voz del pasado y las futuras generaciones. No me gustan las frases en voz alta, pero las palabras Tsoi hoy claramente grabadas en los corazones de millones de personas. Comparte estas fuertes cotizaciones a sus amigos, marque con un gran hombre.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable