73 000 fotogramas por segundo! Eso es lo que sucede cuando una bala sale volando del cañón de un arma ...

Pero no me digas que nunca has visto Americana programa de divulgación científica "MythBusters" en los chicos audaces y atrevidos que desafían los estereotipos sociales arraigados y corazonadas! Por lo menos, que acabamos de escuchar de tal transferencia, no es así? Yo no sé ustedes, pero me temo que me encanta este programa de televisión informativa con una trama muy diversa y emocionante.

En este momento los chicos brutales fueron capaces de capturar en cámara disparo de una pistola. Gracias a la alta velocidad de disparo que pueda para el más mínimo detalle para ver lo que sucede cuando una bala envuelta en el humo que sale del cañón de un arma. Lo que es interesante - esta cámara es capaz de eliminar a unos 73 000 fotogramas por segundo. Yo diría, una impresionante ... Bang-bang, oh-oh-oh!

Esto se krutoten! Ya corazón dio un vuelco. Todavía no podía mover ... Tus amigos simplemente no pueden dejar pasar esta versión entregar impresionante "Cazadores de Mitos". Asegúrese de compartir con ellos este video.

www.youtube.com/watch?v=7y9apnbI6GA

Tags

Vea también

Nueva y Notable