23 increíble tiro Terry Border. Creatividad, que merece su atención ...

Ya hemos tenido muchas ocasiones para hablar sobre el arte contemporáneo y la forma en que es contradictorio. Hoy continuamos este tema un poco. Se trata fotógrafo estadounidense contemporánea llamado Terry Border. Prácticamente no fotografiar personas y su creación llamada "Bent Objects". El hecho de que Terry utiliza un cable convencional, con el fin de revivir el interior. Flexionar ella en muchos aspectos, que da nueva vida a las cosas familiares y llegar con ellos una variedad de situaciones. A veces como material adicional puede servir como una arcilla o alguna otra cosa que subir a la cabeza de Terry.

Edición Ofigenno.cc hecho una selección de los mejores, en nuestra opinión, las fotos de Terry y le invita a conocer su contenido.

No se te ocurra, hombre!



Haga su ídolo cubos de hielo ... Si puedes algo para soñar, lo puedes lograr!



¿Qué, me cubrí con ...



Jump!



El loco del mundo de plátanos.



Tome un paseo por el tablero.



El suicidio ...



Los supositorios rectales sortean ...



No te reprimas.



antes de tiempo, puede llenar un montón de baches ...



Los aficionados simplemente torturados!



Es hora de hacer nuevos amigos.



La trágica historia de amor ...



Se espera un camino largo ...





herido de muerte.



Otro loco esperando su presa ...



Rock and roll!



La Inquisición sabe lo que hace.



dar paso a una persona mayor ...



Aquí es sólo azúcar.



El asesinato brutal en la cocina!

Personalmente, no puedo imaginar ni remotamente lo que debe tener imaginación para crear estas escenas para las fotos. Después de todo, ¿es necesario para desplazarse por todo de nuevo en mi cabeza y ver cómo se verá al final. Personalmente, admiro Terry y su obra. Si está de acuerdo conmigo, entonces dígale a sus amigos sobre él al compartir estas cosas!

terryborder.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable