Violinista respuesta sin igual en llamada de teléfono móvil. Él tiene un gran sentido del humor!

Hace algún tiempo me encontraba en el teatro. Para mi gran vergüenza, estoy más de un año no encuentra el tiempo para este tipo de actividades culturales, pero lo importante es que todavía se encuentra. Antes del inicio de la acción, escuché el anuncio, que se le pidió que apagar todos los teléfonos móviles. Se repite dos veces, "para los que creen que no están preocupados." Es petición absolutamente lógico, porque yo personalmente no puedo imaginar cómo puede dar todo lo mejor en el escenario para las personas que no pueden incluso apagar el sonido de su teléfono. El héroe de material de hoy - violinista nombre Lukas Kmit. Durante su intervención en el salón de campana sonó, pero Lucas mantuvo la cabeza e hizo el acto original ...

No es de extrañar que fue aplaudido. Tal improvisación merece una ovación de pie. La próxima vez que el aspirante a oyente definitivamente no se olvide de apagar el gadget. Si actúas como este violinista, seguramente contarlo a sus amigos en las redes sociales!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable