Este testigo se explica por un accidente trajo a la policía hasta las lágrimas!

Los accidentes de tráfico son muy comunes hoy en día, y los oficiales de la policía de tráfico han crecido acostumbrados a una variedad de accidentes y sus consecuencias. Son casi imposible sorprender y nada conseguir a través. Sin embargo, las consecuencias del accidente despertó prácticamente toda la zona. La razón era explicativa ingenioso, escrito por uno de los testigos del accidente, y, por supuesto, los acontecimientos que condujeron a ella.

Edición Ofigenno.cc trae el texto de esta obra maestra, faltan algunos de los detalles de los nombres y números de los participantes en las máquinas de accidentes afectados. Es necesario leer todo!

Fui al lado de la avenida Krasnoarmeysky en su scooter Gilera Fuoco 500 siguen estrictamente las normas de tráfico y vigilar de cerca la situación del tráfico. i>

En la intersección con la calle Berounskoy absolutamente inesperado para mí y otros participantes en el tráfico en una luz roja fui coche negro Hummer sin un número específico. Acabo de notar el peligro y para evitar el accidente se vio obligado a abandonar durante el frenado en el carril contrario, donde se quedó al margen. I>

En la realización de esta maniobra, oí detrás de mí el sonido del rebote. Volviendo hacia atrás, vi que Hummer embistió a mi lado en la marca de coches de una manera Suzuki. Debido a la huelga en Suzuki Jimny casi completamente arrancado el capó. Detrás del volante del Suzuki Jimny era una niña, y me fui a darle los primeros auxilios. I>

También en el coche, vi el asiento trasero de un niño en un asiento para niños. Abrí el maletero del coche y sufrí por él producido un bebé (un niño de unos cuatro años de edad). Al mismo tiempo, me enteré por el tronco de un triángulo de advertencia y la puse en el camino. Luego me ayudó a la chica a salir, el conductor a través de la ventana de la puerta del conductor. I>

Asegurarse de que la niña no está lesionado, acompañó a ambos a un segundo plano. Siguiente parar el coche Mitsubishi Airtrek, y le pregunté a su conductor para llamar a la policía de tráfico y una ambulancia. I>



Luego me fui al coche Hummer para determinar si no necesitaba la ayuda de los pasajeros. En la ventana abierta, vi a dos personas. Ellos tenían la piel oscura, pelo negro rizado y un aspecto distintivo, que ha llevado a la idea de que estas personas han venido aquí de las regiones del sur. Así que supuse que el coche pasó turistas españoles callejeros. Sé español cuando era niño vivía en Madrid, donde trabajó en la embajada de mi padre. Por lo tanto, decidí preguntar en los clientes españoles del sur un lugar limpio, si prestan atención a la luz roja: «Al rosa pido huele?» B>. I>

El conductor Hummer en respuesta a mi pregunta decidí pegarme con la mano izquierda a la cabeza por la ventana abierta. Pero desde el momento que nunca tomé un casco de motocicleta, el golpe cayó sobre él. Esto puede explicar la fractura de cuatro dedos de su mano izquierda. Después de eso, el conductor saltó y me golpeó con su mano derecha un segundo golpe en la zona de la cabeza. Eso es lo que no puedo explicar más a fondo fractura en el radio. I>

Después de que el conductor del coche Hummer segundo pasajero saltó y me golpeó un objeto pesado en la parte posterior. No me causa daño como una chaqueta me llevaba motozaschita, conocida como la "tortuga". No he venido en contacto con el combate atacantes, pero sólo suavemente la puse en la pista y esperé la llegada de la policía de tránsito. Una fractura en la nariz y la mandíbula de pasajeros "Hammer" sólo pueden explicarse por el hecho de que en el momento del accidente se encontraba en el coche una moderación y la bolsa de aire en el impacto, por alguna razón, no han funcionado. Para que una persona lesionada en el panel frontal del coche. I>

por romper certificación de asistente adjunto del Consejo Makhachkala no puede decir nada, porque yo era de él no se conoce. Del mismo modo que no tengo ni idea de cómo podría ser en la boca y el esófago, el conductor del vehículo Hummer. I>

Acerca de la escena del accidente se reunieron en torno a un grupo de ciudadanos en las motocicletas y scooters no puede decir nada, porque los vio por primera vez. i>

Además, nada no puedo explicar el hecho de que alguien cortó las cuatro ruedas del vehículo unidad Hummer, rompió todas las ventanas, recortó interior de cuero, chatarra agujereado el techo y en la parte superior de la reversión definitiva misma chatarra ha dañado el capó y ha paralizado motor. Para estos eventos, no tengo la más mínima relación. I>

La verdad de mis palabras puedo confirmar testigos y participantes del accidente, por ejemplo, los conductores de automóviles y Mitsubishi Airtrek Suzuki Jimny. i>

Sí, carácter, resistencia y un sentido del humor a este tipo sólo puede envidiar amablemente. Podríamos ver con gente como él! Si está imbuido explicativo espiritual escrito en, que sin duda contar esta historia a tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable