La nieta estaba a punto de decir adiós a la vida hasta que viniste a mi abuela ...

A menudo sucede que en la vida todo va mal. En esos momentos en que estamos en un callejón sin salida, quiero simplemente darse por vencido y cerrar de todo el mundo. Familiar, ¿no? Lo más importante - su actitud a lo que sucede
.
Una vez que una cierta chica estaba en una situación difícil, que quería suicidarse. El estrés constante, ansiedad y problemas de todo el punto de ser seleccionado. Ella está en la necesidad de buenos consejos, así que me decidí a visitar a su abuela. Nieta no tenía idea de lo que va a dar una lección de edad!



Foto: Flickr

Después de escuchar toda la nieta de la indignación, la abuela, sin decir palabra, se la llevó a la cocina. Entonces, llenó tres ollas con agua, una anciana puso una zanahoria, el segundo - el huevo, y el tercero - los granos de café. Los familiares permanecieron en silencio, esperando a que el agua hierva.



Foto: Flickr

Después de 20 minutos, la abuela retira la sartén del fuego, sacó las zanahorias y huevo, sirvió café en una taza y dijo: «? Dime, ¿qué ves I>» Ella respondió: « Zanahorias, huevos y café i> ». Abuela resumió más cerca y le pidió a su nieta a probar las zanahorias. Nieto dio cuenta de que después de cocinar las zanahorias se ablanden. Siga las instrucciones de la anciana tuvo que romper un huevo. Ella sacó de la cáscara y vio un huevo duro soldada. Luego fue necesario tratar café. Tomando un sorbo, nieta le preguntó: « ¿Qué significa todo esto, la abuela I>?»



Foto: Instagram

Entonces mi abuela explicó: « Los tres productos fueron sometidos a la misma prueba - cocinar en agua hirviendo, pero habían reaccionado a ella de manera diferente. Zanahoria era duro y fuerte, pero, una vez en agua caliente, se vuelven suaves. La cáscara de huevo exterior protege el contenido líquido interno, pero después de cocinar su interior se endureció. A los granos de café molido, luego de estado en el agua hirviendo, cambiando el agua » i>.



Foto: Flickr

Entonces nieta oyó la pregunta: « Ahora, dime, ¿quién eres? Cuando surgen dificultades en tu camino, ¿cómo reaccionas a ellos? Como una zanahoria, un huevo o un grano de café? Piense acerca de quién eres? I>

Usted - "zanahorias", que sólo parece fuerte y robusto, pero tan pronto como hay problemas, usted se convierte en suave y débil i>
?
Usted - "huevo"? En circunstancias normales, eres suave y de buen corazón, y tan pronto como usted se levanta todos los días antes o problemas financieros, se vuelve rígido y duro? Su cáscara no se cambia en apariencia, sólo tienes dentro. I>

¿O - "semilla de café"? Cuando el agua se calienta, grano da el olor, sabor y color. Si te gusta el grano de café, entonces, cuando todo está muy mal y tienes dificultades, se convertirá en la otra y cambiar la situación a tu alrededor ». I>

Palabras que sonaban al final, los últimos de sufrir una mujer fuerte pensar: « hay personas especiales que no cambian debido a las circunstancias - que cambien las propias circunstancias y convertirlos en algo nuevo y maravilloso, beneficiando y el conocimiento de la situación" . i>

¿Cuáles son las sabias palabras de mi abuela! De hecho, si usted comienza más fácil relacionarse con las dificultades cotidianas, se convierte de inmediato más feliz. Comparte este artículo con tus amigos. Vamos a ver quién de nosotros "zanahorias," huevo "y" Café »?

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable