A primera vista parece que la tormenta fuera de la ventana ... Pero mira de cerca, y usted se sorprenderá!

Al igual que en el clima nublado y lluvioso, estar en casa, mirando por la ventana y disfrutar de las gotas de baile de lluvia en las ventanas. Y si nos envolvemos manta caliente y encienda la música tranquila, me siento de inmediato una sensación de confort indescriptible. Tal fue el amor de una fuerte lluvia comparte conmigo el pintor irlandés Francis McCrory. Más que eso - es capaz de retratarlo, incluso en el lienzo. Sin embargo, el chico le encanta mirar la lluvia no están en casa, y durante el viaje.

El joven mago crea increíbles pinturas hiperrealistas de paisajes lluviosos a través del prisma de las máquinas de vidrio. Desde el estilo irlandés desafía las formas tradicionales, su trabajo con coraje puede ser llamado único y fascinante. Definitivamente no es fotos?



artista irlandés Francis McCrory es considerado uno de los más interesantes artistas jóvenes. En dos ocasiones Stavan "El mejor artista joven", dos veces recibió el premio Diageo, e incluso fue galardonado con el Premio de KPMG en la categoría "Mejor Artista Nuevo" en la exposición de la Royal Academy of Ulster. B>



El hombre crea un magnífico pinturas hiperrealistas que representan el paisaje de lluvia a través del prisma del cristal del coche.



joven maestro mismo dice: « Me gusta ver los patrones abstractos distorsionadas, que se forman por las gotas que caen en la lluvia. En esto no es algo irreal y atraer i> ». B>



Cuando nos fijamos en una operación talentoso maestro muy realista de inmediato se siente como si te sientas en el interior del coche y ver el mal tiempo en el interior. B>



Las dos primeras exposiciones de pinturas de Francis cabo en Torre Belmont y la Galería de la ciudad esmeralda de Belfast. Los conocedores de su obra de inmediato compró todo. B>



Obras de Francis ya incluidos en la lista de las mejores colecciones privadas del mundo.



Sólo se puede admirar las obras maestras del artista joven y muy prometedor!



¿Y te gusta su trabajo?



No tengo ninguna duda de que el talentoso Francisco McCrory gran futuro. Si usted es lo más parecido a sus pinturas realistas, como yo, asegúrese de compartir con los amigos. Provea de ellos con una pequeña porción de la calma de lluvias.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable