A partir de las quejas de estos clientes quieren reír hasta las lágrimas! Pobre agente de viajes.

Ahora, es el final del verano favorita - el tiempo de las vacaciones y siempre de buen humor. Espero que hayan tenido tiempo para descansar y ganar fuerza, ya que frente a las nuevas metas de empleo. No importa dónde usted estaba - en casa o en el mar - lo más importante que quedaba lleno de energía y una actitud positiva. Que, por cierto, no es suficiente que los turistas desafortunados. Visitaron incluso en otros países, pero cuenta con un excelente pasatiempo no puede. Y la culpa de todas las agencias de viajes. ¿El pobre viajarían empresas avanzan lo que los clientes exigentes que están atrapados ... ¿Cuáles son sus quejas también! 1. "En la agencia de viajes no se me advirtió que Londres no puede patear perros y gatos, aunque estén sin hogar! Pero yo sólo salió de la carretera un gato negro, y su amo me arrastré a la policía. Incluso me quería imponer una multa - y para qué ?! » I> 2. "Después de haber llegado al aeropuerto de Sheremetyevo 20 minutos antes de la salida, que me iba a pasar cosas en calma y pasear por el duty free. Y me dijeron que el registro se ha completado, y no poner en el avión. Como resultado, fui enviado al día siguiente, y toda la noche pagada estancia en Amsterdam desapareció. Creo que mi tardanza fue causada por la debilidad de su gerente. Cuando ella me pidió que viniera para 2, 5 horas antes de la salida, he decidido que este es un reaseguro mujer común. Estoy seguro de que un verdadero profesional sería capaz de convencerme. Por lo tanto, está obligado a reembolsar el costo de los días perdidos debido a la baja calificación de los directivos de su empresa ». I> 3. "Me fui de vacaciones junto a la chica. Pregúntele a su director que me reservar una habitación individual, porque mi novia pasar todo el día en la playa, por la noche dormimos en la misma cama y comer en el restaurante, y podría a su vez. Ella me rechazó. Por favor, conteste que necesitabas sólo los clientes ricos? » I> (Queja caballero de edad avanzada, que decidió conquistar el corazón de un joven amante ... viaje a las Maldivas. Se dirige a la Directora de la Agencia) 4. "No se pudo tomé mi viaje a Venecia. Probablemente, el día antes de que hubiera lluvia, y se inundaron las calles. Parece que sus gestores ni siquiera escuchar el pronóstico del tiempo, como avanzo nada advirtió ». I> 5. "Durante la fuerte pitcheo de acciones ineptas de la tripulación del barco que cayó por la borda. Cuando me sacó, me tomé una botella de whisky en el bar en la cabina principal y lo utilizó como remedio. Pero me ha facturado para esta botella! Por favor, me compensar su valor y tomar la cantidad adeudada al de capitán de barco ». I> (El requisito para el turista, que regresó de un crucero por el Adriático) 0.6. Curiosidad Alegre organizó turista que fue al parque de agua, pero no trajo el calor. Naturalmente, no se le permitió en el área recreativa. El viaje estropeado agente de viajes hombre acusado enojado que, según él, debería haber advertido a los que usan los troncos de natación obligatorias parques acuáticos. 7. "Guiados por sus sentimientos religiosos, hice una peregrinación al monte de Moisés. Mientras admira la salida del sol, mi banda tuvo tiempo de salir. Yo, por supuesto, un hombre religioso, pero no lo suficiente para gastar en lugares santos el resto de sus vacaciones. Por favor, me reembolse el costo de traslado al hotel ». I> 8. "Usted dijo que el clima seco en Alanya, y yo tenemos alguna vez todos los pantalones estaban mojados». I> 9. "Por la noche me desperté sonidos extraños. Cuando me di la vuelta a la administración, me dijeron descaradamente declaró que esta caída de los cocos maduros. Pero vi cómo la gente recogiendo fruta de los árboles, golpeando su mono atado a una cadena. Como resultado, yo no sólo no lo entiendo bastante sueño, y bebo leche de cocos verdes. ¿Cómo puede un mono para determinar si son o no están maduras? » I> (agencia de viajes que viaja de las afirmaciones hechas a su regreso de Tailandia) 10. "Maid of the hotel, cantaba constantemente las canciones españolas nacionales, pero también lo hizo en voz alta y poco musical. Por lo tanto, atormentados regularmente dolor de cabeza ». I> 11. "Hay gran mosca de estiércol, vuelan y me molestan. -Como Usted quiera, pero asegúrese de que no estaban aquí! Eso significa que nadie se ha quejado? Sí, voy a llevarlos al banco! ». I> (Call turistas procedentes de Filipinas) 12. "Estoy indignado! Yo y mi marido en la Embajada de Alemania negó la visa! Al diablo con eso, con esta visa! Pero mientras nos entrevistamos, nos quemaron la casa en el pueblo! Y mi marido durante una reunión con el cónsul de emoción se rompió el puente de inserción y ahora se ve obligado a permanecer en silencio! Pero no voy a estar en silencio, exigiendo una compensación - para una casa, la mandíbula y los trabajos forzados en Alemania, mi abuela » I> 13!. "Durante el recorrido, se produjo una lluvia de lo que eran los culpables de la guía que acompaña al grupo y que no son capaces de planificar el viaje de modo que no llovió. Como resultado, yo estaba abrigo de visón en mal valorado en $ 3.000 ». I> (From quejas de turistas que visitaron en la ronda de gira por Italia) 14. "Vine a Egipto buceo en la piscina, pero no podía hacerlo, porque hay muchos árabes flotantes que me miraba». I> 15. "Nos fuimos de vacaciones a España, y tenemos dificultades con los taxistas, porque estaban todos los españoles». I> 16. "Su folleto debe señalarse que el quiosco local no se venden tortas normales, como eclairs». I> 17. "Reservamos una excursión a un parque acuático, pero no, no dijimos que teníamos que llevar sus trajes de baño y toallas. Pensamos que iban a ser incluidos en el precio ». I> 18. "De pie afuera en la cola de espera de la llegada de la nave, hemos sufrido de la falta de aire acondicionado». I> 19. "La playa no era como en su folleto! En el folleto que era blanco, y en la playa -. Amarilla » I> 20. "Nadie nos advirtió que el mar puede ser conducido peces!» I> 21. "Volamos desde Jamaica a Inglaterra, 9 horas, y los estadounidenses de volar a casa a los Estados Unidos sólo por 3 horas. ¡No es justo! » I> 22. "Al comprar un tour, le pregunté al gerente a reservar un hotel en su habitación sería para hervir el agua. Un empleado de su agencia a entender que estoy equivocado y reservamos una habitación con una cafetera. Pero era imposible hervir rulos, así que tuve que hacer todos los días en el estilo barbero ». I> 23. "Hemos pedido al novio en dos camas separadas, pero nos dieron una grande. Encontramos que culpable y exigir la indemnización por el hecho de que estaba embarazada como resultado » I> No sé, que no más suerte:. Turistas descontentos o empresas de turismo. Pero me reí a carcajadas. Y has tenido una situación similar? Comparte quejas de los clientes divertidos con amigos - incluso si cuentan historias interesantes
!
a través ofigenno

Tags

Vea también

Nueva y Notable