La prueba rápida de IQ



- Hola, chica, conocer, cho! CONTACT-caminar? Y?
- Hola. Bueno, si la respuesta a tres de mi pregunta es?
- Gn, fácilmente Sí, pregunte
- ¿Cuál es la extraterritorialidad? ¿Quiénes son los pequeños holandeses? ¿Cuál es el horizonte de sucesos?
- Che? Escriba prueba de inteligencia, contar, Gray! En resumen, la primera - un término diplomático, algo así como la inmunidad diplomática, pero no para el individuo y para los territorios, objetos de diferentes productos, maquinaria, formalmente, por ejemplo, el coche del embajador considera el territorio de otro Estado, bueno, no, para inspeccionar no puede penetrar y así sucesivamente. Lo mismo con la embajada, lo que sea. Lo pequeño es el paisaje pintura del siglo XVII holandés, retratos sobre un fondo oscuro, realismo, de forma natural. Pequeño -. Así, como, todos contra el telón de fondo de Rembrandt se ven pálido, pero por lo general a un nivel
- Dimon, bueno, que se acercaba a la plaza, para tapar el agujero en el fondo de pantalla, arte utilitario. Negocio ordenado puro, los bienes de consumo que nadie supera en general, que "pequeño".
- No es engañado? Usted Krivorukov retratar primer vaso, y luego sobre un arte utilitario rutina. Chase, hermano, usted está en la naturaleza.
- Hey, usted decidió agudizar qué? Usted no exacerben ...
- Lo siento, yo ...
- Oh, chica, lo siento, pido disculpas, es, sí, bueno, el radio gravitacional, bueno, yo no estoy en el tema de la astrofísica, especialmente ahí, que puedo hacer Espera un timbre ronco, que-que aclarar? Lo que te ríes, así que tengo una idea, no muy oscuro, ¿qué tipo de plazo para aclarar y articular el mal, pero para mí entonces pregunte a su mayor?
- ...
- Ale, ronca! ¿Quién es? Bledo zdrasste semen y Olezha casa? Duermen? Ah, y durmiendo mal? Sí, me di cuenta de acosté. No es ruidoso? Semillas bledo, tal pregunta, lo siento, estoy ronca, lo siento, Oleg quería preguntar, se puede saber? Sí, no se escucharon por casualidad de la radiación Hawking teóricamente / experimentalmente pudo hay evidencia? Sí, sí, yo-yo-yasnenko, bien gracias. ¿Eh? Sí, sólo cerveza, semillas de amaranto, también nosotros sabemos. No, no lo haremos!
- En general, el horizonte de sucesos - que es impresionante duro si, en general, a decir, no voy a mentir, así, exclusivamente para el objeto colapsado - la gravedad es tan fuerte en una, como, una distancia específica que no se ha recibido ninguna información de la instalación en la voluntad, todo en ella Cae fuera de él - nada. Los fotones de la luz y la otra shnyaga elektromagnitnovolnovaya - no emitidos
. - Pozhiznyak, el tratamiento especial es más corto. Y sólo llegó a la puerta - Vohra corre y zataskivet ilimitada en el banco, y todo por allí se disparó
. - Tipo Sí, dice Gray. Aquí, la puerta y zapretka - este es el horizonte de sucesos, y las letras a cabo, no hay periódicos - todos Padrino aplastado debajo de sí mismo. Pero hay una cosa semejante - la radiación de Hawking, bueno, todas las palabras de esta y sin justificación. Para zapretkoy, como de la nada, del vacío dentro de la zona de par nacido repentinamente - "cop-niño", pero debido al efecto túnel, el tipo de chico sobre la cerca alcanza el aire libre, y el policía en la zona es, ja, ja. Quantum esta mierda, yo no creo en ella hasta el final. Darse cuenta de difícil. Pero si esto es cierto, y todas las leyes - no sucede besprosvetki, siempre brillará niño - que no hay horizontes de sucesos físicamente colapsar todavía emite un bajo Doljani. Bueno, como todo. Bueno, estoy débil en el tema secular identifiqué inmediatamente.
- Mi nombre es Lena. Y tú, Dmitri y Sergei? Se trata de un "Zhiguli" usted? ¿Puedo beber?

Tags

Vea también

Nueva y Notable